lenovo a808T-I

nestor fabian

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
186
buenas a todos los foreros, eh comprado este celu chino y quisiera empezar a trastear con el, cambiar de room, etc.
Eh visto post sobre varios modelos pero ninguno sobre este en particular, y bueno en algun lado hay que empezar...
Quien sepa de alguna room que le valla a este celu por favor de avisar.

Quisiera saber tambien si hay manera de activar las bandas que no vienen activadas de fabrica, por caso aqui en Argentina las bandas de 4g son las 4 y 28 y el celu trae por defecto las 38, 39 y 40.


Perdon por la molestia @pirinvk , @MANOWARACERO y @eusonlito, por lo que e leido en varios post, son los mas conocedores sobre rom de lenovo, quisiera si es que pueden de ver esta rom y decirme si hay posibilidad de modificarle el baseband para que me tome las bandas 4 y 28 de lte y las de umts, estuve husmeando por todos lados y probando pero no di con ninguna que le vaya, desde ya muchas gracias por los aportes!!!

lleva la siguiente: VIBEUI_V2.0_1433_ST_A808t-i
con la baseband: A808T.V38, 2014/08/12 16:35
 
Última edición:
buenas a todos los foreros, eh comprado este celu chino y quisiera empezar a trastear con el, cambiar de room, etc.
Eh visto post sobre varios modelos pero ninguno sobre este en particular, y bueno en algun lado hay que empezar...
Quien sepa de alguna room que le valla a este celu por favor de avisar.

Quisiera saber tambien si hay manera de activar las bandas que no vienen activadas de fabrica, por caso aqui en Argentina las bandas de 4g son las 4 y 28 y el celu trae por defecto las 38, 39 y 40.


Perdon por la molestia @pirinvk , @MANOWARACERO y @eusonlito, por lo que e leido en varios post, son los mas conocedores sobre rom de lenovo, quisiera si es que pueden de ver esta rom y decirme si hay posibilidad de modificarle el baseband para que me tome las bandas 4 y 28 de lte y las de umts, estuve husmeando por todos lados y probando pero no di con ninguna que le vaya, desde ya muchas gracias por los aportes!!!

lleva la siguiente: VIBEUI_V2.0_1433_ST_A808t-i
con la baseband: A808T.V38, 2014/08/12 16:35


Bueno, por lo visto no hay mucha informacion sobre mi consulta, a seguir husmeando por aqui y por allá.
Me eh descargado la rom del thl 5000t, por lo que eh visto tiene las mismas especificaciones tecnicas que mi lenovo a808t-i, voy a probar de flashearle la rom a ver si le cabe, tengo la stock guardada en la pc por las dudas....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba