Lenovo A808T sin red movil?

malcedo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
340
He pedido por Aliexpress el Lenovo A8o6 y me han mandado los putos chinos el Lenovo A808t.

Y mira que hasta les mandé un mensaje diciendoles que si era el modelo correcto y original.

Han sacado algo para poder hacerlo compatible con la redes de datos Europeas, o me toca por cojones devolverlo, con el consiguente trastorno de tiempo, además me sabe mal porque el telofono no era para mi era para un familiar.

PD:Espero vuestra contestacion aunque ya he abierto disputa en Aliexpress para reclamar el reembolso y devolver el movil, creo que lo pediré por Alegrecompra que es una web seria, con estos de Aliexprees te puedes esperar cualquier cosa.
 
Última edición:
Hola Malcedo.
Una pregunta, que diferencia hay entre uno y otro?

Un saludo
El Lenovo A808T es identico en prestaciones al A806 pero las redes moviles no son compatibles para europa, son solo para china.

El Lenovo A808T es solo para china, y el Lenovo A806 es el que se vende en Europa.

---- TDD LTE Versión A808T ----

- 4G- LTE : TD- LTE Band38 / 39 /40 ( . No se puede apoyar la red FDD -LTE )

- 3G : TD- SCDMA 1880/2010 MHz ( . No se puede apoyar WCDMA Red )

- 2G : GSM 900/1800/1900 MHz
----------------------------------------------------------

--- FDD LTE Versión Lenovo A806 ----

- 4G- LTE : FDD -LTE 1800 / 2100MHz

--3G : WCDMA 900/2100 MHz

--2G : GSM 900/1800/1900 MHz
 
Última edición:
Lo que comenta @malcedo no es correcto de todo. No existe el A806t, existe el A806 o también llamado A8 (estos disponen de 3G y 4G con las frecuencias que se usan en España) y el A808t (este usa las frecuencias 3G de China).

Osea, nunca compres el que acaba en t o no tendrás acceso a internet a través de la bandas de 3G ni 4G que funcionan en España.
 
Lo que comenta @malcedo no es correcto de todo. No existe el A806t, existe el A806 o también llamado A8 (estos disponen de 3G y 4G con las frecuencias que se usan en España) y el A808t (este usa las frecuencias 3G de China).

Osea, nunca compres el que acaba en t o no tendrás acceso a internet a través de la bandas de 3G ni 4G que funcionan en España.

cierto eusonlito, ha sido un error mio, es el A806 sin la t, en todo caso lo que hay que tener claro es que para españa no vale el A808t es solo para china.

Ya lo corregi en el mensaje de arriba.

Yo lo compré por Aliexpress y se equivocaron los chinos y lo tuve que devolver, un saludo.
 
he pedido a través de una pagina china el lenovo a808t. yo tengo contratado la linea con jazztel. al ser una linea virtual el telefono no me lo reconoce. para ello hay que darle a seleccionar redes moviles pero seleccionar la linea por primera vez pero no me deja. tiene como funciones bloquedas que pinchas y no las habre. me conecta bien a internet, recibo llamadas, me lee los contactos de las tarjetas pero no puedo realizar llamadas. con otras compañias como vodafone, moviestar etc funciona correctamente. alguien me puede ayudar y decirme pq no funcionan esas aplicaciones y como puedo hacer para que funcionen?
 
Hola, yo tengo un 808-t-i
El teléfono va genial, sólo el problema de las llamadas.
Hace llamada, envia y recibe sms, tiene cobertura, el caso es que no las recibo pero me llegan mensajes de llamadas perdidas y me sale en las notificaciones del registro de llamadas "llamada entrante not connected"
Lo pedí especificando al vendedor que funcionara desde europa, y me dijo que sí y me lo mandó ya "romeado" El terminal está perfecto, el problema reside en su función principal. No sé si bajandome una actualización se arreglará o se empeorará el resto de las aplicaciones, que como digo, van genial.
Algún consejo?
Para más ende, vivo en Francia, pero según he visto en los foros franceses aquí debería funcionar.
 
Hola, yo tengo un 808-t-i
El teléfono va genial, sólo el problema de las llamadas.
Hace llamada, envia y recibe sms, tiene cobertura, el caso es que no las recibo pero me llegan mensajes de llamadas perdidas y me sale en las notificaciones del registro de llamadas "llamada entrante not connected"
Lo pedí especificando al vendedor que funcionara desde europa, y me dijo que sí y me lo mandó ya "romeado" El terminal está perfecto, el problema reside en su función principal. No sé si bajandome una actualización se arreglará o se empeorará el resto de las aplicaciones, que como digo, van genial.
Algún consejo?
Para más ende, vivo en Francia, pero según he visto en los foros franceses aquí debería funcionar.
yo tambien vivo en francia y el 808t no tiene porque funcionar en francia y en españa no. el 808t es unicamente para redes chinas. yo tengo el a806 y va de lujo con sfr. a mi parecer os los vais a comer con patatas los 808t, lo siento por vosotros.....
 
Hola, yo tengo un 808-t-i
El teléfono va genial, sólo el problema de las llamadas.
Hace llamada, envia y recibe sms, tiene cobertura, el caso es que no las recibo pero me llegan mensajes de llamadas perdidas y me sale en las notificaciones del registro de llamadas "llamada entrante not connected"
Lo pedí especificando al vendedor que funcionara desde europa, y me dijo que sí y me lo mandó ya "romeado" El terminal está perfecto, el problema reside en su función principal. No sé si bajandome una actualización se arreglará o se empeorará el resto de las aplicaciones, que como digo, van genial.
Algún consejo?
Para más ende, vivo en Francia, pero según he visto en los foros franceses aquí debería funcionar.
Tengo un lenovo a806 con ROM de 1508 y me pasa exactamente lo mismo. Ya lo resolviste? Si así es, como lo hiciste?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba