CUSTOM ROM LENOVO A816

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
¡¡Advertencia!!
No me hago responsable de lo que pueda pasar con vuestro smartphone, este es un mensaje de advertencia con el propósito de que seáis responsables de lo que hacéis y no os tireis a troche y moche a instalar cosas sin leer previamente (un consejo que sirve también para otras situaciones en la vida ).
Buenas, mirando un poco me he topado con esta custom ROM de este modelo Lenovo a precio demoledor, os pego lo que he encontrado en needrom, para descargarla tendréis que registraros en la página, no os preocupeis que es gratis y de paso si os gusto le dejais un voto positivo al autor

ROM Phone LENOVO A816 – ROM Android 4.4.4

SOLO MSM8916

Basada en Official ROM Lenovo A816 Version: VIBEUI_V2.0_1439_ST_A816_CU – KTU84P

Gapps incluidas – sin permisos ROOT

Idiomas: Multilang



ROM Install :

Install with QMSCT_DL_EMMC_TOOLnew.exe ( Tuto : Qualcomm EMMC.pdf )

fuente:ROM LENOVO A816 | [Custom]-[Updated] add the 05/30/2015 on Needrom
 
Seguro que si que esta roteada, cuando en needrom dicen que no, generalmente es que si, jijiji. Víctor
 
alguien sabe como meterle la nueva rom a mi lenovo a816, me he bajado el archivo con la rom y el programita, pero como se hecha a andar, a ver si alguien me puede ayudar, tengo mi movil hecho un pequeño ladrillito, y ya estoy desesperado, gracias de antemano
 
Alguien que la haya instalado, puedo dar opinión...sobre todo merodo instalacion, idioma(traducciones que tal), y si trae mucha publicidad y basurilla...tuve un lenovo k3note, y la rom que traia de la tienda no havia mas que instlar apk y abrir porquerias... y aprovechando oferta de amazon, me ha salido por 69€ para el dia del padre para mi suegro y quiero que se lo den lo mas limpio posible sino igual ma capa la familia politica:fearscream::fearscream::fearscream:
 
Bueno pues la he probado y no funciona, no enciende, se queda en negro y el PC empieza a reconocer como 8 o 10 unidades de disco y nada...
:/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba