Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Lenovo A820 brick?

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por alonko, 24 Ago 2014.

1. alonko

alonko Simdualero de Bronce

9
      0
      24 Ago 2014
      Buenos dias, me registro en el foro para ver si tengo un bonito pisapapeles o un movil con un posible arreglo.

Voy a intentar explicar todos los detalles para ver si alguien tiene alguna idea de como puedo actuar. Para empezar el movil iba perfectamente pero hace dos meses se quedaba como congelado y se apagaba, esto paso cada vez de forma mas constante hasta que hizo inutilizable el telefono. Pude acceder al recovery y cambiar la ROM pero todo siguio igual.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pensaba que podia ser la bateria asi que pedi una nueva que me llego hace poco, la puse pero el telefono siguio sin encenderse (despues de unos dias sin usarlo el movil ni se encendia), bueno un dia se encendio pero se bloqueo a los 10 segundos con lo que supongo que la bateria no sera el culpable.

En estos momentos intento resucitarlo de alguna forma, al conectar el movil al ordenador detecta los drivers del MTK con lo que espero que pueda solucionarse con alguna combinación usando el flashtools. No se si tiene algo que ver pero despues de estar un rato conectado el ordenador hace el sonido como que esta conectandose y descoectandose a cada rato.

He probado con varias versiones del flashtools, diferentes ROMs, preloaders y de todo pero de momento no consigo que nada funcione quizas sea un problema de hardware y no tenga solucion, pero no sabria decirlo solo tengo claro todo lo que ha ido pasando estas semanas.

Al usar el flashtools con la ROM oficial y con otras me salta este error constantemente al segundo 41, no se como conseguir que la cosa avance

Si alguien quiere mas datos o tiene alguna idea de lo que puedo hacer estare encantado de contestar o intentar probar lo que sea

Muchas gracias

PD: perdon por las faltas ortograficas, las tildes no son lo mio...

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.545
      9.684
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @alonko@alonko vuelve a hacer el proceso sin marcar el preloader. Revisa también los log del flashtools para saber donde se produce el error. Finalmente intenta instalar la ROM de @CHEES2001@CHEES2001 siguiendo los pasos descritos en el Megatutorial.
      Saludos!

Última edición: 24 Ago 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • alonko

9
          0
          24 Ago 2014

Hola, estoy tratando de hacer lo que dices pero sigue igual, me he descargado la ROM pero tampoco funciona. Por otro lado que tendría que buscar exactamente en los log, abro la carpeta pero veo varios archivos y no se donde puede aparecer el error.

Tambien comentar que uso la version .174 del flashtools, con la version .119 y .150 me da otro tipo de error, me pone: BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)

No se si significa algo o no tiene nada que ver

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          9.850
          20.906
          18 Feb 2012
          ¿Has probado en otro pc con distinto sistema operativo?

• alonko

9
            0
            24 Ago 2014
            Estoy tratando de buscar un ordenador con XP pero no encuentro nada, igual tengo que instalarlo en una partición de mi disco duro para probar a ver, en algunos casos he leído que con el XP han conseguido que el flashtools funcione.

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
            • Veteran@
            9.850
            20.906
            18 Feb 2012
            Yo tengo windows 7 y me funciona. A veces es bueno probar en otro pc por si se han instalado mal los drivers.

• alonko

9
              0
              24 Ago 2014
              Parece que los drivers van bien, cuando conecto el movil sin bateria el ordenador lo detecta y en el flashtools tambien, pero como dices probare con otro sistema operativo

• Dr_Rock

• MDS Team
              7.545
              9.684
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Se me ocurre que pruebes con otra versión de flashtools, a veces eso me funciona.

Lenovo A820 - Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Dr_Rock

• MDS Team
                7.545
                9.684
                30 Oct 2013
                Bogotá, Colombia
                También prueba formateando el móvil desde el flashtools y luego si cargar la ROM, eso funciona en algunos casos.

Lenovo A820 - Tapatalk

• neutrino_q

neutrino_q Simdualero de Bronce

27
                  5
                  31 Oct 2013
                  Yo estuve un día pegándome con él, si no recuerdo mal me daba un error similar, ni siquiera encendía.. pobré con otro PC, volví a instalar drivers y tal, y a la primera.. no me lo podía creer.. en teoría hice los mismos pasos.. prueba a ver, es muy probable que lo consigas, mucha suerte! :wink:

• alonko

9
                    0
                    24 Ago 2014
                    De momento he probado en el portatil, he instalado los drivers y lo reconocia bien pero de momento da el mismo resultado y los mismos errores

Probare la ultima bala instalando windows XP y probando ahi...

Edit: Despues de probar con windows XP la cosa sigue igual, creo que ya he agotado todas las balas que tenia con este movil, puede que sea algo relacionado con el hardware o no se...

En algunos sitio lei que tambien se podia conectar el movil con el volumen + pulsado, eso puede servirme para algo o es una cosa totalmente diferente?

Última edición: 26 Ago 2014
                  • neutrino_q

neutrino_q Simdualero de Bronce

27
                      5
                      31 Oct 2013
                      Con eso entras en el recovery si no recuerdo mal.. échale un vistazo al megatutorial a ver si tienes suerte :wink:

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.