Lenovo a820 con eror de dram "brom error: s_ft_enable_dram_fail (4032)"

@Inocencio Lo más difícil es instalar los drivers y que el PC o el Portátil lo reconozca, te mando un enlace de como instalar el MTK Preloader, observa bien el vídeo y si vas a instalar el mencionado programa espera a que te vaya saliendo las cuatro ventanas para instalar y das a instalar, no toques nada hasta que leas en la ventana negra que tienes que darle a cualquier tecla, lo haces.
Como pones que te sale un destello de luz a la hora de flashear pon en el programa de FlashTool que lo reconozca con batería puesta, a ver si así te lo flashea, o como dice @aldogar74 prueba con todo lo que te ha puesto.


Te lo mando porque a mí me ha funcionado muy bien, ya que a las primeras veces si que me funcionaba mis drivers, pero luego no me lo reconocía y tuve que buscar otras alternativas hasta que di con lo que te mando, luego di en el programa FlashTool que lo hiciera con batería puesta y me funciono a la primera.
 
Hola a todos. Yo tengo un problema de esa magnitud, aunque creo que la empeore. Tengo un one touch idol (mtk 6577) y se me apago de repente y no queria prender, entonces intente con flash tool y me decia error_rom. Descargue un rom nuevo y todo iba bien hasta que lo conecte y después aparecia BROM_error: COM port y ahora el movil ni da luces. Ya no se que haceer
 
@Bren02 Que Windows estás usando para flashear? Luego describe un poco que pasos has ido haciendo y si puedes poner una imagen de cuando te da el error mejor.
Si sabes que ROM llevaba o si sabes la ROM oficial?
El que no te de luces es lo menos importante, lo más importante es si te hace ruido cuando conectas el cable USB con el móvil al PC.
 
Hola a todos. Yo tengo un problema de esa magnitud, aunque creo que la empeore. Tengo un one touch idol (mtk 6577) y se me apago de repente y no queria prender, entonces intente con flash tool y me decia error_rom. Descargue un rom nuevo y todo iba bien hasta que lo conecte y después aparecia BROM_error: COM port y ahora el movil ni da luces. Ya no se que haceer

Algun @Moderador que mueva este post a su seccion.

saludos y paz.
 
Ya lo había visto. No me parece mal que pregunte aquí, aunque no es el mismo móvil, tiene el mismo problema. Está claro que le podrían ayudar más en el foro de su móvil, pero el tema es similar. A ver si tiene suerte y lo soluciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba