NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

Por ahora solamente están en inglés.

Pienso que pronto empezará a tener soporte, y saldrán roms en español

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789

Como pille uno(sacar cuentas a ver si me llega) llevara español en poco tiempo si o si.

Recordar a los compañeros Suramericanos que no lleva todas las bandas y no funciona con frecuencias GSM 850MHz WCDMA 850MHz así que no funcionara.

2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz


saludos y paz.
 
Lo he pillado en Pandawill, ya había comprado un par de cosillas ahí y me fue bien. Si lo pillais ahí recordad poner el precio en euros (arriba izquierda), estar logeados y buscar por ahí un código descuento (yo con las prisas estas tres cosas me salieron mal :( )

Como pille uno(sacar cuentas a ver si me llega) llevara español en poco tiempo si o si.

Recordar a los compañeros Suramericanos que no lleva todas las bandas y no funciona con frecuencias GSM 850MHz WCDMA 850MHz así que no funcionara.

2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz


saludos y paz.

Para España iría perfecto ¿no? que quiere decir el grafico ese de que va más rápido con internet? lo de HSPA?
 
Como pille uno(sacar cuentas a ver si me llega) llevara español en poco tiempo si o si.

Recordar a los compañeros Suramericanos que no lleva todas las bandas y no funciona con frecuencias GSM 850MHz WCDMA 850MHz así que no funcionara.

2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz


saludos y paz.

Pues el mío, ya lo envían hoy.

Desde la tienda, me han mandado unas fotos del contenido del paquete, abierto, donde se ve el teléfono, modelo, todos los accesorios, etc. (Tal y como les pedí).

@zoyB, te salen las cuentas?

Interesa que te salgan, tendríamos buen soporte, :XD:

De todas maneras, yo he comprado un A789 para mi mujer, y llevo una rom en inglés, y no supone ningún problema, a pesar de que he probado alguna en español, pero me gusta más esta.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Pues el mío, ya lo envían hoy.

Desde la tienda, me han mandado unas fotos del contenido del paquete, abierto, donde se ve el teléfono, modelo, todos los accesorios, etc. (Tal y como les pedí).

@zoyB, te salen las cuentas?

Interesa que te salgan, tendríamos buen soporte, :XD:

De todas maneras, yo he comprado un A789 para mi mujer, y llevo una rom en inglés, y no supone ningún problema, a pesar de que he probado alguna en español, pero me gusta más esta.

Saludos,

Subete las fotos que las veamos :blush:

Lo mismo deberiamos "promocionar" el movil en forocoches a ver si se anima más gente.
 
Última edición por un moderador:
Lo he pillado en Pandawill, ya había comprado un par de cosillas ahí y me fue bien. Si lo pillais ahí recordad poner el precio en euros (arriba izquierda), estar logeados y buscar por ahí un código descuento (yo con las prisas estas tres cosas me salieron mal :( )



Para España iría perfecto ¿no? que quiere decir el grafico ese de que va más rápido con internet? lo de HSPA?

Con el cupón descuento que te pueda pasar Yukki quedaría a un buen precio.

Si funciona en España y sera que lleva el HSPA+

@zoyB, te salen las cuentas?

Por ahora no me salen, el mes que viene veremos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha escrito esto el de pandawill :blush:

The order is in prcessing,as the sku41597 is out of stock now,it will take around 5-10
days to restock.When it's available,will send it to you as soon as possible.Also,send the tracking number to you after the parcel shipping out.
Sincerely
 
Descuento de pandawill del 6%.

Durante unos dias se puede usar este código descuento del 6% en pandawill.
Lenovo A820
Codigo: A820

Valido hasta el 03.27.2013


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Descuento de pandawill del 6%.

Durante unos dias se puede usar este código descuento del 6% en pandawill.
Lenovo A820
Codigo: A820

Valido hasta el 03.27.2013


saludos y paz.

Chicos,este modelo no tiene problema de stock!!!:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Yo cuando le doy a hacer el checkout con paypal, me pone las cantidades en dólares. Es esto correcto??
 
Hola,
Yo cuando le doy a hacer el checkout con paypal, me pone las cantidades en dólares. Es esto correcto??

Si, siempre se paga en dolares la conversión a € la hace paypal.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba