NOTICIA Lenovo A820 MT6589 QUAD-CORE

El mio acaba de aparecer en tránsito... lo mismo te gano. No, con suerte lo tendré mañana en proceso de entrega (me dejarán el papelito) y lo recogo el miércoles.
 
Despues de mucho leer en el foro y no acabar de decidirme por otros terminales... Acabo de pedir un Lenovo A820 en BeeWip..., un poco más caro (199€), pero al meterlo por autónomos (no todo iba a ser malo...), me ahorro el IVA... Ya estoy deseando tenerlo en mi poder...
 
Acabo de pedi uno en AnteLife para la pariena.
A ver que tal!

Creo que vamos a ser compañeros de fatigas. Pedí uno el sábado y hoy hablando con ellos por el chat me dicen que no tienen stock que están a la espera de que les envíen más los proveedores.
Luego hablo con otro y casualidad, me dice que justo les llega hoy el stock.

Espero que ante todo, aunque tarden en enviarlo lo hagan en español como les indique por mensaje.
 
Acabo de hacerme con uno en la conjunta de weckl en htcmania, 130eur, la finales de mes espero tenerlo, mientras tanto, me he suscrito a este hilo, para saber vuestras impresiones, y donde conseguir ROMs, y accesorios varios...
Saludos desde Galicia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Un aviso sobre lo de comprarlo en antenalife más caro por el tema del idioma. He vuelto a contactar con ellos para decirles que lo de instalar multilenguaje es muy importante ya que el móvil pedido no es para mi, sino para un familiar que no se apañaría con el móvil en inglés y esta ha sido la respuesta:

Spring 11:32:57
[FONT=宋体]now you need to install by yourself[/FONT]
Me 11:33:10
[FONT=宋体]ehhh!!![/FONT]
Spring 11:33:19
[FONT=宋体]because we have hundreds of orders to deal everyday , it is impossible to set different language for different client , please understand .
but do not worry , it is easy , if you do not know how to set it after receiving , you can contact us , we will help you .[/FONT]
 
Ufff, a eso le llamo yo traspasar la gestion al cliente....

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 
Un aviso sobre lo de comprarlo en antenalife más caro por el tema del idioma. He vuelto a contactar con ellos para decirles que lo de instalar multilenguaje es muy importante ya que el móvil pedido no es para mi, sino para un familiar que no se apañaría con el móvil en inglés y esta ha sido la respuesta:

Spring 11:32:57
[FONT=宋体]now you need to install by yourself[/FONT]
Me 11:33:10
[FONT=宋体]ehhh!!![/FONT]
Spring 11:33:19
[FONT=宋体]because we have hundreds of orders to deal everyday , it is impossible to set different language for different client , please understand .
but do not worry , it is easy , if you do not know how to set it after receiving , you can contact us , we will help you .[/FONT]


Eso mismo me dijeron a mí por email, pero lo que yo entendí es que el movil viene en inglés y sólo tendríamos que entrar a Ajustes, o donde sea, y cambiar el idioma.
Mi conversación por email:

YO
I have just ordered this phone. I just want to be sure that the spanish language will be available.
If not, please let me know as soon as possible.
Thanks,

ELLOS
Yes , it has Spain language , but it need set by yourself .

because we have hundreds of orders to deal everyday , it is impossible to set different language for different client , please understand .
but do not worry , it is easy , if you do not know how to set it after receiving , you can contact us , we will help you .
Have a nice day
 
Es tan fácil como al recibir el móvil ir a ajustes, buscar el icono que tiene una letra A y cambiar el idioma, el mio vino en chino y en 5 seg lo tenia en español, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba