Lenovo A820

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Hola,
qué opinión os merece este teléfono?

http://www.antelife.com/lenovo-a820-...art-phone.html

en algunas webs venden el teléfono con la ROM oficial modificada (como este link que pongo). qué os parece que es mejor? comprarlo con la rom oficial? en este último caso creo que solo viene con el idioma inglés y chino.
se puede usar con whatsapp/line con las dos SIM's? o solo con una?

alguna web china fiable para comprar?
que os parecen estas 3 webs?
Antelife.com (Telefonía)
Pandawill (Telefonía)
Aliexpress.com (Telefonía)


son sitios serios? qué riesgos hay? comentar que nunca he comprado fuera de españa... el tema de las aduanas es un problema?

gracias y un saludo
 
Bienvenido:up:

Se parece a un AMOI 821 con el grosor de un UMI X1.
- Lenovo es una marca reconocida y de buena calidad, en general.
- Tarde o temprano modificarás la rom a una que tenga idioma castellano (yo me compraría un movil que tuviera una ROM con idioma castellano)
- Whatsapp/line con las 2 tarjetas creo que si, pero no estoy seguro.
- Las 3 páginas son sitios serios, yo he comprado en Pandawill y en Antelife el UMI X1 y sin problema
- El tema de la aduana ¿qué entiedes por problema?. Si te lo envian por DHL u otra mensajería urgente te llegará antes pero tienes muchas probabilidades que te paren el paquete para inspeccionarlo y tendrás que pagar el IVA y Aranceles. Si te lo envían por correos, tienes muchas probabilidades de que no te lo paren y no pagues impuestos pero tardará aproximadamente 1 mes en llegar.

Solamente tienes que tener algunas cosas en cuenta, la garantía es de 1 año, en el caso de que venga con algún defecto, para que te lo reparen es una película, El sistema de pago Paypal solamente te garantiza que te llega el paquete, pero no de lo que traiga el paquete dentro.

Creo que las cosas principales te las he resuelto. Cuidado que este foro engancha.

:up:
 
gracias por toda la info rapero.
pero qué te parece el teléfono? por el precio que tiene puedo piyar algo mejor?? es que no conozco casi ninguna marca china. qué tal es comparado con el jiayu g4? cual es mejor? a parte de estos dos, hay algun rival más similar a tener en cuenta?
en cuanto a calidad de los acabados del teléfono qué marca o modelo te parece mejor? si pago 20€ más puedo encontrar algo con la pantalla más grande y más procesador? he encontrado el a820 por unos 140€ con portes incluidos.

cual compañía me recomiendas para el transporte para evitar las aduanas? cualquiera que sea lenta? china post por ejemplo? son todas igual de seguras?? a mi lo que me da miedo es que el paquete se pierda y luego nadie se haga responsable...

gracias y un saludo!
 
Yo hace una semana pedí en Antelife por Singapore Post (envio gratuito) un H7500+, de 5" de pantalla, con resolución HD y en español, por 167€, que es algo más de 20€ que ese que dices, lo que me tira para atrás de este Lenovo es su resolución (540*960) y que la batería es de 2000mAh.. Aunque amí no me hagas mucho caso, que yo llevo 2 semanas en el foro como mucho y soy nuevo en esto de los moviles chinos xD
 
Hola,
qué opinión os merece este teléfono?

http://www.antelife.com/lenovo-a820-...art-phone.html

en algunas webs venden el teléfono con la ROM oficial modificada (como este link que pongo). qué os parece que es mejor? comprarlo con la rom oficial? en este último caso creo que solo viene con el idioma inglés y chino.
se puede usar con whatsapp/line con las dos SIM's? o solo con una?

alguna web china fiable para comprar?
que os parecen estas 3 webs?
Antelife.com (Telefonía)
Pandawill (Telefonía)
Aliexpress.com (Telefonía)


son sitios serios? qué riesgos hay? comentar que nunca he comprado fuera de españa... el tema de las aduanas es un problema?

gracias y un saludo
Hola de las tres la que me inspira mas confianza es Pandawill y esta por aqui su comercial @Yukki que le puedes pedir un descuentillo de bienvenida. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
OK, gracias por la info a todos. Estoy por piyarme el lenovo en una conjunta pero aún no hay nada decidido. Si veo otro modelo mejor pues desisto. En la conjunta están pidiendo 130€ por la compra (creo que está bastante bien de precio). Aunque si yukki me la puede mejorar pues yo compro en pandawill :smile: En pandawill sale por 147€ creo.
 
OK, gracias por la info a todos. Estoy por piyarme el lenovo en una conjunta pero aún no hay nada decidido. Si veo otro modelo mejor pues desisto. En la conjunta están pidiendo 130€ por la compra (creo que está bastante bien de precio). Aunque si yukki me la puede mejorar pues yo compro en pandawill :smile: En pandawill sale por 147€ creo.
Cuando quieras mencionar a una persona ponlo como lo hice yo osea @Yukki y ella se ara presente si no no se entera. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Cuando quieras mencionar a una persona ponlo como lo hice yo osea @Yukki y ella se ara presente si no no se entera. simba1.gif

ok! gracias por la info! voy a comprar precios a ver qué hago al final.... estoy entre pandawill y la conjunta de aliexpress! :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
gracias por toda la info rapero.
pero qué te parece el teléfono? por el precio que tiene puedo piyar algo mejor?? es que no conozco casi ninguna marca china. qué tal es comparado con el jiayu g4? cual es mejor? a parte de estos dos, hay algun rival más similar a tener en cuenta?
en cuanto a calidad de los acabados del teléfono qué marca o modelo te parece mejor? si pago 20€ más puedo encontrar algo con la pantalla más grande y más procesador? he encontrado el a820 por unos 140€ con portes incluidos.

cual compañía me recomiendas para el transporte para evitar las aduanas? cualquiera que sea lenta? china post por ejemplo? son todas igual de seguras?? a mi lo que me da miedo es que el paquete se pierda y luego nadie se haga responsable...

gracias y un saludo!




jajaja, perdona que me ría pero estás en la misma situación que me encontraba yo hace unos meses. A mi me parece un buen teléfono a un precio razonable. Como podrás ver en los foros hay infinidad de teléfonos y los precios rondan los 140-180 euros
Seguramente cuando hagas el pedido seguirás leyendo post y te gustarán también otros teléfonos.
Sobre la compañía de transporte a mi me han traido artículos por varias de ellas no he tenido ningún problema.

¡¡¡¡comprate el que más te guste:up:!!!!
Saludos,
 
gracias por la info, sois todos muy amables.
aún no sé donde me lo compraré porque el de la compra conjunta aún está negociado el precio con el chino y los accesorios que le van a dar xD creo que la idea es que salga por 130€ con funda y película protectora incluida.

por cierto, he encontrado estas roms para este teléfono:
http://www.needrom.com/phone-roms/lenovo/a820/

os parecen seguras? pueden contener virus? conocéis alguna rom con android 4.2? tenéis el link a las rom's oficiales de lenovo? (por si meto la pata que pueda volver a cargarla...)

es complicado rotear este teléfono? tenéis algun manual?
es que algunos vendedores me ofrecen la posibilidad de vendérmelo roteado pero no me fio mucho y me da miedo que me hagan un rooteo chapuzero (ya me pasó una vez con un htc el cual no le funcionaba bien el teclado).
 
Aqui otro que se va a decidir por el a820, mi primer movil chino, espero no pegarmela... donde compro? Que sabeis de etotalk? Lo venden con la rom de ellos... serán de fiar, sino probablemente lo pille en pandawill, a ver si contacto con @Yukki para que me envie un cupon.... ya os contaré..

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba