CUSTOM ROM Lenovo A830 J.B. 4.2 PORT Lenovo P780 ROW multilenguaje

Buenas.
Estoy teniendo problemas con la sensivilidad de las teclas del teclado en los laterales, o sea: Lado izquierdo; q, a, tecla Mayusculas, tecla numerica.
Lado derecho: p, ñ, tecla borrar, tecla intro.
Raro, eh?
Alguna idea?
Gracias.

Puede ser por infinidad de cosas, tanto físicas (fallo de la pantalla táctil) o por software (exceso de apps abiertas, alguna app que esté dando la lata, o una mala actualización del teclado)

¿Has probado con otros teclados como por ejemplo el Swype o el del Sony Xperia?

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Hola, sabeis si con esta ROM la radio funciona sin auriculares.

Muchas gracias por vuestras aportaciones
 
Puede ser por infinidad de cosas, tanto físicas (fallo de la pantalla táctil) o por software (exceso de apps abiertas, alguna app que esté dando la lata, o una mala actualización del teclado)

¿Has probado con otros teclados como por ejemplo el Swype o el del Sony Xperia?

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
He instalado el SwiftKey y ahora va de maravilla.
Gracias!! :smile:
 
Simplemente comentar que ya voy unos cuantos días con ella y por ahora es la mejor.

Problemas que había encontrado con otras ROMs:
- Se apaga la pantalla. Esto me ha pasado por distintos motivos con la Chess y con la Nickske
- No funciona el menú de la SIM (sí, la sim puede llevar un menu dentro). La Nickske funcionaba durante unas horas, luego ya no :(
- Saltos demasiado grandes en el volumen con cascos (esto le pasa a la Xperia)
- GPS desmadrao, con todas.
- Fallo del Outlook Express
- Problemas de traducción -> en lugar de RE: el outlook pone Retroceder: (esto no lo he probado en la pow)

En esta todo va como debe. Parece móvil nuevo!!
 
En la aplicación de correo sale FWD para los reenvíos y RE para responder (en el último MOD que hice de la ROM de nickre corregí eso). No se sí es cosa mía, pero con esta ROM la batería dura más.
 
Buenas noches.
Estoy haciendo fotos y el flash no se activa. He probado otras apk y me pasa lo mismo.
Alguna idea?

Pues a mi me pasa igual, el flash en la aplicación de la cámara sólo se activa una vez, y más a modo de luz de ayuda al enfoque que de flash, después de eso ya no vuelve a funcionar. En aplicaciones tipo linterna o similar, si funciona.
 
Hola compañeros,

Yo de momento tengo instalada la "MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 multilenguaje".
Comparada con ésta ¿es mucho mejor la que decís?, ¿qué diferencias hay?
Quie pena lo del flash, a ver si se consigue solucionar pronto.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba