CUSTOM ROM Lenovo A830 JB 4.2.1 PORT HIKe PANDORA 2 Multilenguaje

Okkss!!

No no a mi no me vino rooteado me vino totalmente de fabrica, por eso lo digo no se si cuando el movil viene de fabrica ya se puede entrar en el root o no. En caso de que no se pueda la dua es como volverlo para ser totalmente de fabrica?

Gracias!

Para otras versiones de Android había una aplicación llamada Superoneclick, que te permitía unrootearlo, pero la verdad es que no he probado si realmente funciona con Android 4.2.

De todas formas, lo que tienes que hacer es intalar la S118 o la S119, y después instalar esa ROM, lo que tienes que hacer es usar la aplicación de Windows MTKDroidTools, esta te dirá si el teléfono está rooteado o no.[DOUBLEPOST=1386620465][/DOUBLEPOST]
la probé y no me funciona el wifi si alguien sabe como se puede reparar....

Pues a mi me funcionaba, ¿que es lo que hacía, no se activaba el wifi, o no se conectaba a una red wifi determinada?
 
No te asustes, no te has cargado el móvil, el fallo es de hardware, y no tiene nada que ver con el cambio de ROM que has hecho. Si tienes opción de mandarlo a China para que lo reparen, hazlo. Pero si eres un manitas, tiene una fácil solución, solo necesitas tener un juego de destornilladores de relojero, y paciencia.

Eso me pasó a mi una vez cuando se me cayó al suelo el móvil recién comprado. Y el fallo no es más que se soltó un cable de datos de un conector que sale de la placa base del teléfono y va al circuito en donde está el altavoz trasero, y el vibrador. La "reparación" consiste en desmontar el móvil para llegar a ese conector y volver a fijar el cable que está en la parte trasera de la placa base.

Te pongo un par de fotos del despiece del móvil que encontré en un foro ruso de Lenovo http://lenovo-forums.ru/forum/172-lenovo-ideaphone-a830/ , a ese forero también le pasó lo mismo que a mi. El conector que a mi se me soltó estaba justo en la parte trasera de la placa que se ve en la foto, y es un conector similar al que ves en la parte inferior izquierda de la imagen y está ubicado en el rectángulo que está abajo a la izquierda en la fotografía.

lenovo_forums.ru_uploads_monthly_08_2013_post_833_0_20223600_1375345358_thumb.jpg


En esta otra foto, se ve el circuito integrado en donde está el vibrador, y el altavoz (que no sale en la foto) del teléfono, la flecha en la foto señala en donde llega el cable de datos que parte de la parte trasera de la placa de la primera foto, y el conector está en la trasera de esa placa en donde está dibujado el cuadrado rojo:
lenovo_forums.ru_uploads_monthly_08_2013_post_833_0_53606700_1375345353_thumb.jpg


Buenas compañero, ya intente lo de los cables y si que habia uno suelto, el de la fotografia superior, pero lo conecte y siguio sin funcionar! Tambien mire que estubiera connectado el otro , el de la parte inferior y los dos estan connectados pero nada de nada no funciona!!!

Alguna otra idea? Lo tengo con la s119 pero vamos supongo que eso tanto da que da lo mismo ...

Gracias como siempre!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas compañero, ya intente lo de los cables y si que habia uno suelto, el de la fotografia superior, pero lo conecte y siguio sin funcionar! Tambien mire que estubiera connectado el otro , el de la parte inferior y los dos estan connectados pero nada de nada no funciona!!!

Alguna otra idea? Lo tengo con la s119 pero vamos supongo que eso tanto da que da lo mismo ...

Gracias como siempre!!!

En mi caso el que estaba suelto estaba detrás del que tu vistes que tenías suelto, es decir, tuve que quitar los tornillos ves en la primera foto para sacar la placa, y el conector está la parte trasera de la de la placa (no sale en la foto).

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En mi caso era el primero y nada no da funcionado, supongo que cambiandole la room no funcionara! el sabado le pedire traduccion a la novia y a ver si lo puedo arreglar, sino o a la basura o como gps o a ver si en españa alguien me lo puede arreglar en alguna de estas tiendas arreglamoviles!Muchas gracias por tu ayuda!!!Lo raro raro ya no es que no suene es que ni vibra tampoco :(
 
En mi caso era el primero y nada no da funcionado, supongo que cambiandole la room no funcionara! el sabado le pedire traduccion a la novia y a ver si lo puedo arreglar, sino o a la basura o como gps o a ver si en españa alguien me lo puede arreglar en alguna de estas tiendas arreglamoviles!Muchas gracias por tu ayuda!!!Lo raro raro ya no es que no suene es que ni vibra tampoco :(

¿Pero has encontrado el conector que te dije? En mi caso «parecía» que estaba conectado, y lo que hice fue desconectarlo y volverlo a conectar, da un poco la lata ya que si te has fijado el cable de datos no lo puedes mover mucho ya que va por detrás de lo negro en donde colocas la batería.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu ayuda kalplan eres un crack jejeje

Pues lo que hice ayer fue ... desmontar el movil ... esperar a læa novia, la novia me tradujo todo y lo desmonte entero, incluida la parte negra donde va el cable de datos y todo. El connector que tu me decias, lo habia visto desconectado, tras conectarlo no funciono. Desconecte tambien el de debajo de la imagen que va por detras de la pcv, tampoco functiono.

Paso siguiente desmonte todo el telefono, antena pantalla el plasticucho negro que cubre el cable y mi creencia es que. El cable que va por debajo del plastico negro estaba mal connectado por la parte de abajo de la pcb.

La primera vez que lo encendi funciono un segundo, con lo que repeti el proceso por desesperacion y al repetirlo hoy por la mañana sigue funcionando.

Ahora solo la ultima pregunta. He visto que ay mil roms y mil aplicaciones. Serias capaz de recomendarme una rom y una apliucacion para gobernar los led de la pantalla como notificacion?

Gracias por todo una vez mas !!!!
 
Me alegro de que por fin lo consiguieras arreglar.

En cuanto a ROM, yo siempre vuelvo a una mod que hice de la de nicksre, que es Android 4.2.2, y que la tienes justo debajo de esta en el foro.

En cuanto a aplicación de control de LEDs yo uso una aplicación llamada button led, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586002

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Hola la tengo instalada desde ayer y veo un error. Cuando en el teclado pongo el micrófono de dictado. no funciona y deje el teclado des configurado
 
Eso es algo que no probé, ya que uso el teclado swype

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba