Lenovo A830

Yo tb he visto ya varios vendedores en aliexpress que le meten multilenguaje. No sé de dónde sacarán esas rom, :blush:

Pues partiendo de la base que, aparentemente, A820 y A830 son el mismo aparato salvo por tamaño de pantalla, cámara delantera y versión de android (4.2 frente a 4.1), y teniendo en cuenta que han "traducido" el A820 (parcialmente con More Local), habrán hecho lo mismo con el A830.

Otra cosa es la banda 3G 900. Si miras vendedores de Aliexpress y/o webs especializadas no hay unanimidad. Incluso, en ocasiones, la tabla de características indica que la lleva, pero si preguntas te responden que no, aunque yo personalmente creo que si la llevará. Puede ser que no la lleve, ya hicieron diferencias entre A820 y A820T. Saldréis de dudas cuando lo uséis o lo veáis.
 
Bueno, otro aventurero que se ha adquirido el Lenovo A830!! veamos que tal sale mi primer movil chino!!!
 
Una pregunta, creéis que harán desarrollo sobre este móvil? Es que estoy en duda entre este y el 820...
 
Otro que lo ha pedido hoy. Al final ha caído en Antelife, se supone que lo mandan en español. Ya os ire contando. Saludos a todos
 
Otro más que lo pedirá en breve ya que estaba en una conjunta del UMI X2, pero casi han confirmado que aunque llevá la banda 900Mhz en 3G es prácticamente inoperativa.
Espero que con este modelo no haya problemas con ese tema al igual que su hermano A820 del que tan bien se habla.
 
Acabo de pedirlo aqui http://www.aliexpress.com/snapshot/233759064.html, me ha salido al cambio 149,5 € he cahateado con Henma y me confirma que me lo envia en español ,roteado y con el play ,voy a guardar copia del chat por si acaso
Saludos
Sólo te da opción de pedirlo en ruso polaco hebreo, etc menos en español, que opción has marcado? Al comprarlo le dices que lo quieres en español no?
 
Sólo te da opción de pedirlo en ruso polaco hebreo, etc menos en español, que opción has marcado? Al comprarlo le dices que lo quieres en español no?
Si hay un recuadro para hacer un comentario al vendedor hay le pones que te lo envie en español ,roteado y demas y tambien que te ponga el precio por fuera menor para evitar oficce customs:X3:
Pdta
Eso si lo pague el dia 15 y todavia hoy no me ha echo el envio :yuush:
hoy me han echo el cambio en mi caja y me ha salido a 151 lauros:tonguewink:smiley:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba