Lenovo A830

Si hay un recuadro para hacer un comentario al vendedor hay le pones que te lo envie en español ,roteado y demas y tambien que te ponga el precio por fuera menor para evitar oficce customs:X3:
Pdta
Eso si lo pague el dia 15 y todavia hoy no me ha echo el envio :yuush:
hoy me han echo el cambio en mi caja y me ha salido a 151 lauros:tonguewink:smiley:
ufff, día 15 y no ha enviado aún? Estará sin stock, porque si no, lo veo una pasada de tiempo...
 
ufff, día 15 y no ha enviado aún? Estará sin stock, porque si no, lo veo una pasada de tiempo...

Quedan menos de 20 horas para que me haga el envio ,si no automaticamente se cancela la compra ,por cierto esta mañana he chateado con el chino y me ha dicho que no habia problemas ,no se yo....
 
Quedan menos de 20 horas para que me haga el envio ,si no automaticamente se cancela la compra ,por cierto esta mañana he chateado con el chino y me ha dicho que no habia problemas ,no se yo....
Pues a la espera de ver como va lo tuyo y según se te de pedire o no...
 
Pues a la espera de ver como va lo tuyo y según se te de pedire o no...
Casi que preferiria que anulasen el pedido para pillar otro MIZ Z2 ,como que me gusta mas y lleva mejor resolucion de pantalla ,pero de todas las maneras ni el Miz ni el Lenovo son para mi ,simplemente soy un mediador entre mis colegas
Saludos
 
despues de pensarlo mucho si este o el a820 me he pillado El A830 por tener flash y la camara frontal. Es impresendible para mi ya que tenia a800 y me hacia falta eso, al final se lo he vendido a un colega y he recuperado un poco de dinero. Me lo compré en esta tienda con paypal a un precio de 151.76€:
http://digital-world-online.com/len...ram-wifi-gps-dual-sim-quadcore-3g-smart-phone
A ver si pronto tenemos unos cocineros que nos ayudan a traducirlo y quitarle toda la basura de programas chinos
 
despues de pensarlo mucho si este o el a820 me he pillado El A830 por tener flash y la camara frontal. Es impresendible para mi ya que tenia a800 y me hacia falta eso, al final se lo he vendido a un colega y he recuperado un poco de dinero. Me lo compré en esta tienda con paypal a un precio de 151.76€:
http://digital-world-online.com/len...ram-wifi-gps-dual-sim-quadcore-3g-smart-phone
A ver si pronto tenemos unos cocineros que nos ayudan a traducirlo y quitarle toda la basura de programas chinos
Pero esa tienda con los gastos de envio sale caro no ?
 
Gracias por la aclaracion es que no veo lo de "free shiping" por ningun lado

jejeje tienes razon pero yo me he fijado en el logo que ponen free shipping :blush: y claro despues de añadirlo al carrito y poner el pais, ahi ya sale free shipping calculando el total. bueno a ver cuando llega el tuyo y nos cuentas algunas impresiones y que rom lleva.
 
Desde que se hace el envio, hasta que se puede hacer ya el tracking, pasa bastante tiempo, pero luego ya una vez que se ve en correos, no tarda mucho, el de mi cuñada no ha llegado a las 3 semanas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba