Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA lenovo A830

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por TXIRU, 26 Abr 2014.

1. TXIRU

TXIRU Simdualero Junior

3
      0
      26 Abr 2014
      Muy buenas.
      Yo me compre en la pagina o estafa Tinydeal este movil.
      Me tardo un mes en llegar,con lo cual ya pierdes la garantia de la bateria;la cual solo tiene un mes.
      Los 4 primeros meses me funciono de maravilla pero al 5 mes empezo a fallar,a hacer cosas raras.
      Al final fallecio ,ya no cargaba ni se encendia.
      Me pongo en contacto con el servicio postventa de Tinydeal y todo son largas.
      Me pongo en contacto con Lenovo España y me dicen que como solo se fabrica en china solo lo pueden reparar alli.
      Los de Tinydeal me dicen que intente arreglar en alguna tienda que se dedique a ello y que ellos se hacen cargo de una "parte" de la reparación.
      Me acerco a una tienda de pakistanis a ver que solucion tiene y me dicen que la averia asciende a 175€.
      Le comento a los de Tinydeal lo que cuesta la averia y me dicen que no es viable y que me ofrecen un 3% en mi proxima compra en su pagina.:rage::rage:
      Despues de varios mensajes de que quiero una solucion justa me ofrecen un 5% y despues un 10%.
      Yo solo quiero que me arreglen mi movil,me den otro igual o me devuelvan el dinero!!!!!
      Respuesta de ellos:NO DEVOLVEMOS NUNCA EL DINERO NO REPARAMOS MOVILES Y COMO LOS MOVILES TIENEN 6 MESES DE garantia ESTA YA HABIA CADUCADO.
      Asi que tengo un precioso Lenovo a830 de atrezzo con su funda y varios protectores de pantalla.
      Consejo;no compreis en esas paginas sin leer las condiciones de compra.
      Deciros tambien que pasados tres meses de la compra del movil,tu historial de compra desaparece y no te dejan dejar la opinion de al compra en su pagina,censura pura y dura.
      Mejor comprar en España que por ley los moviles tienen 2 años de garantia y tienen servicio tecnico.
      Espero que os sirva de ayuda.
      P.D:El Lenovo a830 ya no lo tienen en stock,sera por que los han retirado por defectuosos???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.