Lenovo a850, brillo automatico de pantalla.

Viewsonic

Platino
Mensajes
893
Puntos
1.875
Móvil
REALME 8i
Hola, aprovecho para presentarme en este foro y saludar a todos/as los que estáis por aquí. :blush:

Tengo el Lenovo con la ultima rom del uso Linerty, todo bien salvo el detalle del Gps que no hay manera de que funcione bien del todo y el brillo automático.

¿Con esta rom sabéis como se activa el brillo automático?, lo activo pero se queda la pantalla muy oscura, le paso la mano por los sensores pero nada, que dice que pa mi tía.... :(

Gracias por vuestra ayuda.

S2s.
 
Última edición:
Ya se ya comentado mucho en el foro ruso supongo que abra que esperar actualización. El tema del GPS yo no tengo ningún problema.
 
Hola buenas, perdona si me meto en tu tema viewsonic pero yo también estoy interesado en saber como configurar el gps con la última ROM de linerty, yo también tengo problemas con el gps.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Es verdad que algunas veces tarda un poco pero luego va bien. Esta noche voy a instalar la viberom y pasar el finde con ella ya os comentare como va.
 
He encontrado una apk que quizas sirva para lo del brillo automatico, leedlo bien e id a opciones (tecla menu).

S2s.
 

Adjuntos

  • BrilloAutoFix.zip
    204,5 KB · Visitas: 56

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba