Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA LENOVO a850+ mtk6592 5'5" [IMG]

Tema en 'Móviles chinos MTK6592' iniciado por truch, 29 May 2014.

Tags:
  1. truch

truch Simdualero de Platino

426
      25
      7 May 2013
      Bueno. Voy cogiendo sitio que ahora no puedo preparar el hilo sobre este fantastico octacore que por 114€ esta saliendo una autentica bestia de phablet.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• truch

426
        25
        7 May 2013
        Última edición: 4 Jun 2014
      • truch

426
          25
          7 May 2013
          Screenshot_2014-06-04-15-57-41. Pero en cuanto pueda volveré por móvilesdualsim que estaba en htcmania y me he encontrado esto.

Así que rogando que si alguien cree que hago algo inconveniente o comienzo a faltar al respeto sin motivo como si fuera un administrador de htcmania, me lo comunique antes de banearme. Por favor.
          Nunca me había pasado esto y aunque sea por internet, duele.

Pd: tres (3) he posteado con mayúsculas (lo cual es una alerta que deben revisar los sufridos administradores de moviles dualsim por no darme cuenta de desactivar las mayúsculas y tres veces me han dado el toque con la corrección y el respeto propios de MDS.
          a los que reitero mi agradecimiento por su paciencia.

Bueno :( siento el rollo.
          En cuanto pueda me pongo a maquear este hilo a mayor gloria de este estupendo a850+

Edito: Problema resuelto. Fue una confusión.

Última edición: 5 Jun 2014
        • jam19.mde

jam19.mde Simdualero de Plata

83
            3
            8 Jun 2014
            rubi
            Buenas compi, si te sirve, no se si me recuerdas de htcnania, pero yo te he visto colaborador y sin subidas de tono en htcmania, mi opinión es que te confundieron con otro al banearte

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

• truch

426
              25
              7 May 2013
              Gracias jam19.
              Al final me pidieron disculpas. El tapatalk se me revolvió y se ve que pille a un colaborador pasando por un momento horrible por lo que me dijeron.
              me pidió disculpas por privado también y todo arreglado.
              Con lo que aguanta esa gente flipé con ese banneo tan soez pero se han portado como se espera de ellos.

Ahora el que tendría que portarse soy yo y ponerme con el hilo del a850+ pero es que no tengo tiempo
              para hacerlo como quisiera y no se como borrar el hilo.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.