Review Lenovo A850+ MTK6592

:(por supuesto. yo no estare tranquilo hasta que me lo manden los de chinatronic que en cuanto vi que a la gente les estaban llegando con regalos me lance pero lo cierto es que no les conocia de nada y ahora tengo miedito. :(
 
:(por supuesto. yo no estare tranquilo hasta que me lo manden los de chinatronic que en cuanto vi que a la gente les estaban llegando con regalos me lance pero lo cierto es que no les conocia de nada y ahora tengo miedito. :(
En forocoches creo que son conocidos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En forocoches creo que son conocidos

Son conocidos y parece que son fiables, lo único a tener en cuenta es que tienen a varios vendedores encubiertos en forocoches, ensalzando productos y a este vendedor para cobrar comisiones. Suelen decirte que metas un código en la compra o ponen enlaces referidos en el primer post
 
Son conocidos y parece que son fiables, lo único a tener en cuenta es que tienen a varios vendedores encubiertos en forocoches, ensalzando productos y a este vendedor para cobrar comisiones. Suelen decirte que metas un código en la compra o ponen enlaces referidos en el primer post
Si las ofertas son buenas... No veo problema.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Si las ofertas son buenas... No veo problema

El problema es que ni las ofertas son tan buenas, ni te puedes creer las opiniones de estos foreros en forma de reviews etc. A veces ocultan fallos en roms del modelo o lo ensalzan en comparativas para derivar ventas.
 
Última edición:
:up:ocho dias habn tardado los de chinatronic (incluyendo el dia de retraso por no estar en casa) este telefono es la h....
3 protegepantallas, un sujetamovil, un pen, un adaptador microsd-usb 2.0, un
una funda de estas de silicona dura transparente que es la de este modelo porque ajusta que es una delicia y l
 
Yo lo tengo desde el lunes pasado y puedo deciros que no os defraudará. Ligero, estrecho, buen táctil, rapidísimo... Vengo del ZTE V967S, que ya era una maravilla, y éste supera las pequeñísimas imperfecciones que tenía el otro.

Pues yo después de dudar mucho entre este y el ZTE v967s, me decidí por el ZTE que tengo desde hace semana y media. Estoy muy contenta, pero me quedé con ganas de probar este octacore. Me echaba mucho para atrás el tamaño de pantalla, pues ya el ZTE me parece un poco grande para mí.
Os seguiré de cerca... Me encanta vuestro cacharro. Eso si, el ZTE es una pasada

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Pues yo después de dudar mucho entre este y el ZTE v967s, me decidí por el ZTE que tengo desde hace semana y media. Estoy muy contenta, pero me quedé con ganas de probar este octacore. Me echaba mucho para atrás el tamaño de pantalla, pues ya el ZTE me parece un poco grande para mí.
Os seguiré de cerca... Me encanta vuestro cacharro. Eso si, el ZTE es una pasada

Enviado desde mi ZTE v967s
Pues creo que te has equivocado, cuando pruebas una pantalla grande ya no quieres otra cosa.
 
Puede ser, pero me daba yuyu tanta pantalla

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Última edición:
Yo creo voy a pedir el Lenovo. E tenido en mis manos el A850, y el A880, y creo que éste 850+, debe de ser una pasada.
Flosmall, lo tiene en muy buen precio y en tres dias en casita.
 
Puede ser, pero me daba yuyu tanta pantalla

Enviado desde mi ZTE v967s
Lo mismo pensaba y ahora tengo uno de 6 pulgadas y reconozco que con algunos pantalones es un poco incomodo pero no lo cambio por nada, bueno si por otro de 6 pulgadas más potente pero eso dentro de unos meses que sólo tiene un mes.
Pero Coñe tu con el bolso lo tienes bien fácil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba