Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lenovo a850

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por Josed, 9 Sep 2015.

1. Josed

Josed Simdualero Junior

1
      0
      9 Sep 2015
      Buenas amigos saludos desde Venezuela! He comprado un Lenovo A850 X Amazon! Le puse la linea y empecé a descargar programa! De repente el teléfono en el táctil no me funcionaba tenía q bloquear la pantalla y era q reaccionaba el táctil y el tlf se me apaga mucho! Ya lo resetee de fabrica por ajustes pero sigue igual! A parte q tiene algunos programas en ingles y yo lo tengo en español España! Será problema de software? ?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      6.400
      19.569
      27 Mar 2013
      CANTABRIA
      Bienvenido a nuestro foro, espero que encuentres solución a tu problema.

En primer lugar, quería indicarte que debes pasar por el apartado de presentaciones para ser bienvenido por nuestros compañeros.

Por otro lado, antes de escribir un mensaje, comprueba dónde lo haces, puesto que existe un foro específico para el Lenovo A850, al cual te he movido este mensaje.

Un saludo.

• arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
      952
      156
      26 Sep 2013
      Ponte en contacto con Amazon, para su reemplazo. Probablemente, te hagan devolución y tengas que comprarlo de nuevo.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.