Lenovo a850

Josed

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Buenas amigos saludos desde Venezuela! He comprado un lenovo A850 X Amazon! Le puse la linea y empecé a descargar programa! De repente el teléfono en el táctil no me funcionaba tenía q bloquear la pantalla y era q reaccionaba el táctil y el tlf se me apaga mucho! Ya lo resetee de fabrica por ajustes pero sigue igual! A parte q tiene algunos programas en ingles y yo lo tengo en español España! Será problema de software? ?
 
Buenas amigos saludos desde Venezuela! He comprado un lenovo A850 X Amazon! Le puse la linea y empecé a descargar programa! De repente el teléfono en el táctil no me funcionaba tenía q bloquear la pantalla y era q reaccionaba el táctil y el tlf se me apaga mucho! Ya lo resetee de fabrica por ajustes pero sigue igual! A parte q tiene algunos programas en ingles y yo lo tengo en español España! Será problema de software? ?

Bienvenido a nuestro foro, espero que encuentres solución a tu problema.

En primer lugar, quería indicarte que debes pasar por el apartado de presentaciones para ser bienvenido por nuestros compañeros.

Por otro lado, antes de escribir un mensaje, comprueba dónde lo haces, puesto que existe un foro específico para el Lenovo A850, al cual te he movido este mensaje.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba