Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA lenovo a850

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por chachito, 29 Jun 2016.

1. chachito

chachito Simdualero Junior

3
      0
      29 Jun 2016
      mi teléfono intentaron actualizar software pero no con adecuado y el teléfono se bloqueo que puedo hacer. chachito

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Debes usar el flashtool, pasate por el subforo, descarga la ROM e instala

• bc97628

bc97628 Simdualero de Bronce

43
        11
        14 Ago 2015
        Caracas Venezuela
        Hola a todos, a mi me sucedió igual, ahora el teléfono no enciende, intento actualizar con flashtool y la ROM ROW Oficial S116, el flashtool reconoce el teléfono por el puerto COM 9 e intenta hacer el proceso pero me falla con el error: BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032). Ya llevo días en esto y bastante trasnocho, por favor alguien que me auxilie. Me gustaría poder enviarles las pantallas de captura. Saludos.

• minato04

minato04 Simdualero Junior

1
          0
          6 Jul 2016
          Estimados, tengo un problema similar (Lenovo A850) se ve que borre un archivo que no debía con el programa de limpieza "clean master".... luego se reinicio y no logro encenderlo queda en la pantalla Lenovo o en negro, hice un hard reset despues de varios intentos por que tardaba mucho tiempo, logro encender normal y funciono perfecto, pero al apagarlo paso lo mismo y no volvio a encender. A veces logra pasar la pantalla de inicio pero se reinicia y queda en Lenovo o en negro. Vi tutoriales para instalar la rom de stock (A850_ROW_S116_130922_user_1309222207.tar) con flash tool, pero la pc no reconoce el movil. Prove conectar el movil sin bateria y queda con la luz roja parpadeando y luego fija. Creo que es un problema de drivers, no logro poder instalarlos correctamente seguro o no son los drivers adecuados. Ayuda por favor. gracias!

• cmdigitalca

cmdigitalca Simdualero Junior

3
            0
            18 Ago 2016
            Buen dia es posible que alguien me ayude a conseguir la rom para Lenovo A850 Multilenguaje

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.