Lenovo A880

Acaba de llegar esta misma mañana, "impresionante" me ha gustado mucho la primera impresion, tengo pedido otro. esta semana os voy contando que tal. Viene en español y limpio de apps chinas.
 
Ya nos contaras que tal la duracion de la batería, resolucion de la pantalla y la cámara que son los puntos débiles que le veo... Aúnque por ese precio no hay nada igual...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
la rom esa ya la habia visto, pero a ver si conseguimos "de repuesto" la multilenguaje con gapps.
El miedo de recibir un modelo tan nuevo en el mercado es cargármelo en alguna "prueba"


...y habrá que buscarle "ropa", a mi me gustan las fundas tipo libro, pero muy finas, no que aumenten el tamaño del movil, que creo que éste no lo va a necesitar
 
Ya me lo han quitado de las manos pero esta semana me llega otro. Lo de la rom tranquilo ya lo probare. Pero de todas formas la que viene esta muy bien traducida y con todo puesto así que no habrá que tocar nada. De momento .
 
Ya tengo otro en mis manos y la batería es una pasada , me ha llegado esta mañana con un 33% a las 9:00 lo he ido a buscar y llevo toda la mañana trasteando con el y solo ha bajado un 10%.

Screenshot_2014-02-06-13-01-06.png
 
Ajjjjjj!!!!!...que envidia cochina me corroe!!!!!!

No creo ni que me llegue el viernes porque hoy aun no sale "en tránsito".....

Ahora tengo uno de 5, simil note2, y ya lo miro como pequeño....
 
¿y tu sabes copiar la rom? es algo que me obsesiona, por si rooteando ya le pasa algo..y no tenemos con que resucitarlo!!
 
La pantalla engaña, si que es cierto que son 6" pero el dock de abajo se come 0,5 y no desaparece. No tiene root aunque salga el superus y tampoco recovery.
Entonces.... Viene a ser un a850 no?

Enviado desde mi Lenovo S650 usando Tapatalk 2
 
Que tal la pantalla?, por resolución me refiero...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba