Lenovo A880

sobre aprovechar la ROM del 880 al 889, el tema del driver de la cámara es importante.
Mi movil de ahora es un N9770, que briqueó en más de una ocasión (por eso mi preocupación sobre este movil tan nuevo en el mercado, tener con qué resucitarlo), pues me costó horrores encontrar el driver exacto de mi cámara
 
Con la ultima versión de mtkdroidtools puedes hacer un backup de la ROM entera y volver a instalar por flashtools. Yo la tengo hecha pero me da cosa intentarlo hasta que no tenga mas soporte.
 
si hace el cambio de emmorias bien genial, y es verdad que quedando 6gb para apps es tremendo xD, no estan divididas las particiones como en el a850.
 
sobre aprovechar la ROM del 880 al 889, el tema del driver de la cámara es importante.
Mi movil de ahora es un N9770, que briqueó en más de una ocasión (por eso mi preocupación sobre este movil tan nuevo en el mercado, tener con qué resucitarlo), pues me costó horrores encontrar el driver exacto de mi cámara
Cuando llegue alguno de los a889 que hay pedidos saldremos de dudas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Dudo que haya que portarla ROM, según veo ponen la misma. Alguien ha visto el a889 en negro ? Es lo único que no me gusta.
 
alguien ha visto alguna funda para el a889 todavia es pronto pues no encuentro nada por ebay
 
se os enciende el led de notificaciones? a mi no me va de ningun modo, no si sera la rom.... , las memorias tampoc me las cambia, ni por la opcion del menu, ni haciendolo a mano editando el archivo volds.ftab de system/etc.[DOUBLEPOST=1392133527][/DOUBLEPOST]http://bbs.10010zn.com/forum-202-1.html

foro chino dedicado al a880, ahora a investigar xDxDxD
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba