lenovo a936 (note 8)

Con mucha imaginación y la pagina traducida en otra pestaña

[DOUBLEPOST=1427160065][/DOUBLEPOST]

Ok estoy liado y la estoy haciendo a ratos pero en tener algo decente la cuelgo.

saludos y paz.
Empezaré intentando ser Root y meter recovery. @zoiB Tú que recovery has metido, solo encuentro dos Chinos. Me imagino que valdrán para el de 1 gb y el de 2 gb.
 
Jajajaja bueno @aingerun creo que a ti te debe de llegar antes. Pues el mio primero debe llegar a Miami, y de alli a Venezuela. Me lo compre como regalo de cumpleaños, y llegara un poco tarde, pero lo importante es que llegue jejeje
Oye @zoyB entre en ese link y esta en chino! como le haces para ver eso?
Tambien lo pedi antes. Si me llegaría antes de Semana Santa seria genial. Así voy trasteando yo primero y te digo..
 
Empezaré intentando ser Root y meter recovery. @zoiB Tú que recovery has metido, solo encuentro dos Chinos. Me imagino que valdrán para el de 1 gb y el de 2 gb.
He dejado uno en esta sección esta chino y ingles.

saludos y paz.
 
Que bueno, esperemos entonces los adelantos que alguno de ustedes obtengas con este nuevo equipo! Gracias, he!
 
@aingerun Ya mi Note 8 llego a Miami! ahora solo esperar unas semanas para que llegue a Caracas. Que alegría!!

Aquí esta la foto que me enviaron :up:

scontent_mia.xx.fbcdn.net_hphotos_xpf1_v_t1.0_9_10462850_79577e1cc2d0e0ea091e316494cf9361b43bc.jpg
 
Última edición por un moderador:
El mío ya lo tengo desde el viernes. Estoy mirándolo antes de comentar nada

Con mi Lenovo
 
A mi pronto me llegara el mio y empezara la fiesta...ya me tarda. Parece buen equipo
 
Gran Noticia. Precisamente creo que es lo que necesita este móvil, un @Xancin , el sistema Lenovo no va del todo fino.
Cual es el que te llega? El de 1 o 2Gb?

Con mi Lenovo
 
El de 1 giga
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba