NOTICIA Lenovo A936 nuevo smartphone con 4G.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
A partir de ahora va a ser la tónica general, prácticamente todos los smartphones van a venir con su 4G bien sea a través del 6595 bien del vitaminado octacore con el nuevo módem. En fin, a lo que vamos, que aporta de nuevo este modelo que acaba de pasar la certificación en China, pues poca cosa, solo un detalle, quizás demasiada pantalla 6 pulgadas y poca ram 1gb.

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_10_1_141002231P1536.jpg


El alto rendimiento y la conectividad 4G son dos de las características más importantes de los smartphones de Lenovo. La conectividad 4G está, cada día que pasa, más valorada, de hecho muchos son los usuarios que la consideran una característica indispensable, y eso Lenovo lo sabe y por eso tiene un amplio repertorio de modelos que disponen de esta característica. De esta manera, Lenovo tiene modelos para todos los gustos y bolsillos y ahora se añade uno más a ese catálogo. Este nuevo teléfono es un phablet llamado Lenovo A936 y ya ha conseguido la licencia de red en China.

Entre sus especificaciones tenemos, una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD, un procesador firmado por MediaTek, en concreto el modelo elegido es el MT6592 octa core junto al modem LTE del MT6290, 1 GB de RAM que se encargará de la multitarea y 8 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico se compone de una cámara frontal de 5 megapíxeles y de una cámara trasera de 13 megapíxeles, todo ello funcionando bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat.

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_10_1_141002231QY07.jpg







En el apartado del diseño, el Lenovo A936 es muy sencillo, pero a la par es bonito. El único detalle distintivo, lo encontramos alrededor de la pantalla, donde tenemos un pequeño marco metálico que le da un aspecto bastante elegante, las medidas de este phablet son de 163.9 x 83.6 y su grosor es de 8.7 mm.
Esta versión que ha pasado por TENAA, es compatible con las redes WCDMA, TD-LTE y GSM. Esos son todos los detalles que conocemos, sin embargo no debería de pasar mucho tiempo hasta que sea presentado oficialmente y se ponga a la venta.

FUENTE DE INFORMACIÓN.

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Primero fueron los mt6582 con modem 4G... Ahora ya les tocaba a los mt6592... Los fabricantes chinos ya estan entendiendo como funciona el resto del mundo. Darles a la gente lo que buscan por un precio contenido. El mt6582 ya ha dado de si, ahora le toca al mt6592... Se le sacrifican algunas opciones, pero se le implementa el 4g y listos; ya vendemos moviles buenos, "bonitos" y baratos...
 
Primero fueron los mt6582 con modem 4G... Ahora ya les tocaba a los mt6592... Los fabricantes chinos ya estan entendiendo como funciona el resto del mundo. Darles a la gente lo que buscan por un precio contenido. El mt6582 ya ha dado de si, ahora le toca al mt6592... Se le sacrifican algunas opciones, pero se le implementa el 4g y listos; ya vendemos moviles buenos, "bonitos" y baratos...
Sinceramente, tenía dudas con el lenovo A8 respecto a la navegación 4G, pero como era a precio de 3G no importaba tampoco mucho, pues bien ya hay capturas de usuarios navegando a todo trapo en 4G con su chino-movil, la verdad todo un acierto, solo falta la 800 para redondear el tema. Victor.
 
El moden mt6290 funciona bien lo estoy usando en un lamdvo que tengo ahora y no hay queja, eso si la implantación del 4g deja mucho que desear.
Toda la razón, si normalmente me quedo sin 3G no quiero pensar el 4G, supongo que mejorará con la banda 800 pero claro yo ya no me fió de nadie. Victor.
 
estoy con @vilicitano , el 4g esta aun en mantillas, y solo para temas que requieran un elevado trafico de datos como los videos realmente seria necesario. Al menos a dia de hoy. Y es tambien una manera de que nos comamos en pocos dias la tarifa de datos y paguemos las planas o las ampliaciones............Yo con un 3g que funcione decentemente voy que chuto. Pero a dia de hoy el 3g es tambien irregular...........
 
Con un buen 3g he conseguido hasta 20mb como un Adsl, mas no lo veo necesario.
En serio has tenido una tasa de transferencia de 2mb/s? Puedes llegar a conseguir hasta 400kb/s, pero más que eso... Si eso es cierto quién necesita 4g?
De todos modos, no le veo sentido al 4g salvo que tengas tarifa plana de datos y lo utiluces en lugar del adsl, vdsl o fibra.
 
En teoria se pueden conseguir hasta 42mbs con 3gh+ pero yo nunca he visto mas de 20 mbs eso si vivo al lado de una antena y en el centro de Bilbao eso creo que influye mucho.Prueba que hice con mi landvo en 3gH+, para que te hagas a la idea eso si no llega a los 20mbs pero por poco.
Vodafone.
i58.tinypic.com_azdhmv.jpg


Velocidad de descarga 2,2mbytes​
 
Última edición por un moderador:
En teoria se pueden conseguir hasta 42mbs con 3gh+ pero yo nunca he visto mas de 20 mbs eso si vivo al lado de una antena y en el centro de Bilbao eso creo que influye mucho.Prueba que hice con mi landvo en 3gH+, para que te hagas a la idea eso si no llega a los 20mbs pero por poco.
Vodafone.
i58.tinypic.com_azdhmv.jpg


Velocidad de descarga 2,2mbytes​
Claro, ¡¡es que eres de Bilbo!! En Pamplona nuestras g son más pequeñas.
Así me dejas con tu test: :dizzy:
 
Última edición por un moderador:
falta saber si tendra las bandas 4g k se usaran en españa pk no basta con tener 4g... si no trabaja en las bandas de los op. españoles

Enviado desde mi CoolBox QUOREv57
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba