Lenovo barato y con prestaciones decentes.Lenovo Lephone A690

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Bueno, para mi mujer estas navidades pillo uno de estos y le jubilo el A60, menos de 100€:mah (chilling):

Falla un poco en la cámara y la batería, pero por ese precio y después de probar varios lenovos, para comprar un teléfono barato cualquiera me pillo este.

saludos y paz.
 
Última edición:
Tiene buena pinta @zoyB por menos de 100€ no hay mucha cosa decente.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tiene buena pinta @zoyB por menos de 100€ no hay mucha cosa decente.

Saludos

Las prestaciones no son muy allá, pero la mujer no es muy exigente y seguro que flipara, cuando pase de 3,5" a 4", la RAM de 256 a 512Mb y del MT6573 a MT6575:tonguewink:smiley:


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Las prestaciones no son muy allá, pero la mujer no es muy exigente y seguro que flipara, cuando pase de 3,5" a 4", la RAM de 256 a 512Mb y del MT6573 a MT6575:tonguewink:smiley:


saludos y paz.

Seguro que si, los hay bien peores por más dinero

Saludiños

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
No esta mal, pero veo un poquillo caro pandawill con respecto a Aliexpress, allí encuentras el 789 por 125€ puesto en casa, mejor relación calidad precio imposible en mi opinion
 
No esta mal, pero veo un poquillo caro pandawill con respecto a Aliexpress, allí encuentras el 789 por 125€ puesto en casa, mejor relación calidad precio imposible en mi opinion

Yo no soy mucho de aliexpres, ya me engañaron.
Solo hago una pregunta.

Que es mas fácil que te estafen en una tienda que tiene millones de ventas(tipo dealextreme) o un chino que venda por aliexpres?

Aparte que no hablamos del 789, a ese móvil mi mujer no le sacaría rendimiento, llamar y recibir llamadas, whatsapp, ver alguna foto y poco mas, no te digo que si fuese para mi, si me lo pensaría pero no el 789 sino el A800 jeje

saludos y paz.
 
Sabeis si hay roms para este telefono??

El que he pedido para mi mujer me mandaron el Nº de seguimiento el día 9 y todavía no funciona en singpost, yo creo que no tendré muchos problemas en pasar la ROM a español, eso si, no se si encontraremos algo de ICS.

saludos y paz.
 
Yo también lo pedí el dia 9 y aun no funciona la pagina de seguimiento, si la pasas a español o si encuentras algo en ICS como dices ha me cuentas.
 
El que he pedido para mi mujer me mandaron el Nº de seguimiento el día 9 y todavía no funciona en singpost, yo creo que no tendré muchos problemas en pasar la ROM a español, eso si, no se si encontraremos algo de ICS.

saludos y paz.

Yo también lo pedí el dia 9 y aun no funciona la pagina de seguimiento, si la pasas a español o si encuentras algo en ICS como dices ha me cuentas.


Hola

¿Ya sabéis dónde se puede encontrar una ROM en castellano?
¿Lo habéis pillado en Pandawill?
Con respecto a lo de ICS ¿No irá muy pillado?

Muchas gracias y perdón por avasallar con las preguntas, pero es lo que tiene ser novato
 
Yo también lo pedí el dia 9 y aun no funciona la pagina de seguimiento, si la pasas a español o si encuentras algo en ICS como dices ha me cuentas.

Yo lo pedí el día 5 y ya esta de camino.

Hola

¿Ya sabéis dónde se puede encontrar una ROM en castellano?
¿Lo habéis pillado en Pandawill?
Con respecto a lo de ICS ¿No irá muy pillado?

Muchas gracias y perdón por avasallar con las preguntas, pero es lo que tiene ser novato

No, en llegarme traduciré yo la ROM.
Si.
No te entiendo, con ir muy pillado a que te refieres. A mi mujer le sobra la mitad aunque lleve Android 2.3.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba