Lenovo barato y con prestaciones decentes.Lenovo Lephone A690

...No te entiendo, con ir muy pillado a que te refieres. A mi mujer le sobra la mitad aunque lleve Android 2.3...
Me refiero a que no creo que se le pueda meter el ICS ¿no?

Por otro lado, por ejemplo para el A789 he leído que ha mejorado mucho desde la primera ROM a la actual, supongo que será difícil saber pero ¿habrá actualizaciones oficiales o no para este terminal?

Y mi última duda ¿sabéis si este terminal lleva mucho en el mercado?





Por cierto este también es para mi mujer, un saludo
 
@zoyB ¿sigue en pie esa traducción? doy por hecho que compartirás esa rom traucida ^_^ , es que relación calidad/precio es de lo mejorcito que hay y me apetecía regalarle uno a mi padre pero tiene que estar en español, lo que no se si atreverme a estas alturas porque tendría que llegarme antes de fin de año y está la cosa peluda por china en estas fechas, ¿si te llega este mes crees que tendrías la traducción para fin de año? perdona por el atraco pero es que dependo de lo que me digas para decidirme a comprarlo xD
 
Última edición por un moderador:
@zoyB ¿sigue en pie esa traducción? doy por hecho que compartirás esa rom traucida ^_^ , es que relación calidad/precio es de lo mejorcito que hay y me apetecía regalarle uno a mi padre pero tiene que estar en español, lo que no se si atreverme a estas alturas porque tendría que llegarme antes de fin de año y está la cosa peluda por china en estas fechas, ¿si te llega este mes crees que tendrías la traducción para fin de año? perdona por el atraco pero es que dependo de lo que me digas para decidirme a comprarlo xD

Pues debería llegarme esta semana o la siguiente como mucho, darme tiempo a traducirlo, no te lo aseguro pero si debería tenerla para navidad.

Si, claro que compartiré mi ROM.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pues debería llegarme esta semana o la siguiente como mucho, darme tiempo a traducirlo, no te lo aseguro pero si debería tenerla para navidad.

Si, claro que compartiré mi ROM.

saludos y paz.
Puedes contar conmigo para la traducción, he estado investigando un poco y no parece complicado del todo.
Cualquier cosa en la que pueda ayudarte pídemela, lo que no quiero es que dupliquemos el trabajo.
 
Puedes contar conmigo para la traducción, he estado investigando un poco y no parece complicado del todo.
Cualquier cosa en la que pueda ayudarte pídemela, lo que no quiero es que dupliquemos el trabajo.

No te preocupes si necesito ayuda te le pediré, es fácil pero laborioso.

saludos y paz.
 
A los que lo habéis pedido, ¿os funciona el singpost? yo lo pedí el dia 5, el dia 9 me lo enviaron, me han dado el nº de track pero aun no funciona... creo que me tardará en llegar más de lo esperado
 
Muy buena pinta, pena la batería... aunque con esas prestaciones es para pensárselo.
 
A los que lo habéis pedido, ¿os funciona el singpost? yo lo pedí el dia 5, el dia 9 me lo enviaron, me han dado el nº de track pero aun no funciona... creo que me tardará en llegar más de lo esperado

Es raro(aunque como están los transportes estos días no tanto), lo has pedido a pandawill??

saludos y paz.
 
Es raro(aunque como están los transportes estos días no tanto), lo has pedido a pandawill??

saludos y paz.

Si que lo pedí en pandawill, aprovechando el bono descuento que había esos días... esperemos que pronto esté arreglado, pero me temo que no lo pillo para esta navidad

Un saludo
 
Lo pedí el día 15 y hoy 21 me ha llegado el "Tracking number", pero la página no funciona
Así que de momento paciencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba