Lenovo barato y con prestaciones decentes.Lenovo Lephone A690

Ayer hizo ya un més que compre el lenovo a690, el día 9 lo enviaron y a dia de hoy, lo ultimo que se de él es que salio hacia el pais de destino el 26 de noviembre, ¿es esto normal?? ¿tengo que empezar a preocuparme o a pensar en abrir una disputa en paypal?

Haz lo que quieras, puedas abrirla para curarte en salud, pero yo no me preocuparía mucho, en estas fechas es perfectamente normal, te cuento mi caso, yo compré un umi x1 en preventa allá por inicios de septiembre, me lo enviaron a finales de octubre, llegó a Singapore post el uno de noviembre y allí se perdió en una montaña de paquetes y no salió para España hasta el 21 de noviembre, 15 días después, ayer, por fin llegó sano y salvo, con lo que si el tuyo salió en 26 yo creo que te llegará la semana que viene, que está dentro del plazo normal de 15 días desde que sale de china.
 
ok, de todas formas como dice zoyB la abriré antes de los 45 dias por si acaso... es la primera vez que tendre que abrir una disputa, en caso de que el paquete llegue bien y tal, la disputa se cierra o cancela de alguna forma?
 
Espera esta semana que todavía no han cumplido los 45 días, sino llega les abres la disputa, pero como comenta el compañero lo mas normal es que te llegue esta semana.


saludos y paz.
 
a mi me ha llegado hoy desde el 20 de Noviembre que lo pedí...para mi suegro...y me he encontrado el mogollonaco de las apps chinorris...en fin...voy a cogerme el "paquete ZoyB" y a ver si googleando localizo un post para rootearlo, que sería la primera vez que me meto con algo asi...
 
a mi me ha llegado hoy desde el 20 de Noviembre que lo pedí...para mi suegro...y me he encontrado el mogollonaco de las apps chinorris...en fin...voy a cogerme el "paquete ZoyB" y a ver si googleando localizo un post para rootearlo, que sería la primera vez que me meto con algo asi...


Vaya suerte¡¡ yo lo pedí el dia 5, el día 9 me lo enviaron y desde el 26 de noviembre sale desde Beijin a España... hasta ahí todo bien, a día de hoy aun no se nada de nada, no se actualiza su estado y cada vez me temo más que se habrá perdido... en fin vamos a ver en que acaba todo esto...
 
sigo sin recibir el telefono y en correos aparece como admitido desde el dia 22 de noviembre... se acaba el mundo y no me lo estreno¡¡¡
 
puf, pues aun tienes suerte...yo llevo intentando que me reconozca el p*t* teléfono desde Dios sabe cuando...en teoría instalé los drivers preloader correctamente, y cuando le paso la usb con el modo debugging activado, empieza a reconocerme el teléfono, pero, de repente, me lo renombra como "Austria" (para cagarse), y me da error de instalación de software de controlador de dispositivo...y ahi me quedo...he buscado otros drivers adb en varias paginas y foros, pero nada, no hay manera...
alguna idea?
 
@zoyB, tu que eres de mi zona, conoces algún sitio donde me lo puedan rootear? es que no consigo que el puñetero win-7 me reconozca el teléfono, ni con los drivers adb ni leches...
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, tu que eres de mi zona, conoces algún sitio donde me lo puedan rootear? es que no consigo que el puñetero win-7 me reconozca el teléfono, ni con los drivers adb ni leches...

No puedes rootear por ADB.

Debes instalarlo primero el recovery y luego con el rootear.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba