Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Lenovo está trabajando en un teléfono con un proyector láser de enfoque libre

Tema en 'Lenovo' iniciado por XoCastioX, 29 May 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Lenovo acaba de anunciar en su conferencia Lenovo Tech World un smartphone con una característica perseguida durante mucho tiempo por los diseñadores de teléfonos. El nuevo smartphone de Lenovo está equipado un proyector laser de enfoque libre, que de acuerdo con la información dada por Lenovo, es capaz de convertir cualquier superficie en una pantalla táctil.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El vídeo promocional del teléfono, muestra que puede proyectar un teclado de piano, un teclado para escribir, o incluso la pantalla de un juego como puede ser la de Fruit Ninja. Desgraciadamente no se ha dado a conocer ninguna de sus especificaciones, ni tampoco tenemos ninguna noticia de cuando podría estar disponible este smartphone para su compra.


    Un proyector laser de enfoque libre significa que se puede proyectar imágenes en cualquier superficie, en cualquier profundidad, y en cualquier ángulo, todo ello sin perder en ningún momento la calidad de imagen. Esto significa, que el teléfono también puede ser utilizado como un proyector para presentaciones, o incluso para ver películas.

    Lo que aún no se sabe, es cómo funciona el apartado táctil de la imagen, ya que no se da ninguna información de si la imagen te sigue, o si se requiere de una superficie plana para trabajar.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/05/28/lenov...fono-con-un-proyector-laser-de-enfoque-libre/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • ManelRodriguez

      ManelRodriguez Simdualero Junior

        2
        0
        30 Jul 2015
        Muy interesante. Habrá que ver la evolución de dicho producto cuando sea presentado comercialmente.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.