NOTICIA Lenovo Golden Warrior A8, 4G/LTE y Octacore.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Ya era hora de que alguien se decidiera por poner un Octacore los nuevos modems LTE como ya hemos comentado en otras ocasiones. Dado que los nuevos y flamantes 6595 los grandes fabricantes parecen haberlos dejado para la navidad no quieren perder la tostada del LTE y modificando los módem una solución sencilla y eficaz MediaTek va a empezar a dar caña en este sentido, el primer grande en conseguirlo (sin utilizar Qualcomm) como nos tiene acostumbrados últimamente es LENOVO. El fabricante chino ya fue el primer grande en traer KITKAT a nuestros MediaTek y por lo visto se empeña en ir un paso por delante al resto, desde luego dinero no le falta.

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_08_A8_golden.jpg


En esta ocasión nos trae un gama media bastante coqueto y que viene a competir con Xiaomi Hongmi Note, algo que va a tener difícil pero... Xiaomi con los demás fabricantes nos sé, pero desde luego con Lenovo tienen un hueso duro de roer, de hecho muchas veces me pregunto que espera a dar un verdadero golpe en la mesa, quizá el gran esperto del foro en Lenovo el gran @zoyB nos aclare algo, jijijij . Hace un mes anunció la actualización del Golden Warrior S8 y hoy nos sorprende que al parecer ya esta listo para salir 11 de Agosto es la fecha.
El Lenovo Golden Warrior A8 es un ejemplo perfecto de un dinero bien invertido, este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, en su interior tenemos trabajando un procesador de ocho núcleos, en concreto el MediaTek MT6592 a 1.7 GHz, pero con el módem del MediaTek MT6290 para proporcionarnos la conectividad LTE

Especificaciones
  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6592 a 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Android v4.4.2
En cuanto a los precios el que nos interesa es la verisón WCDMA que en china rondará los 109 euros a esperas de las bandas para el 4G LTE.

FUENTE DE INFORMACIÓN

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/08/lenovo-golden-warrior-a8-lte-y-octacore.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Me parece un gran telefono en calidad/precio para quien busque octocore/2G ram/LTE.

Por lo que leido estos dias de él lleva todas las bandas 2G y 3G europeas y la 1800/2600 en LTE.

Y a un precio en las tiendas que solemos usar entre los 175-200$

Saludos.
 
la verdad parece impresionante ,veamos bateria y camara ?
 
Y ahora digo yo, si este con una pequeña adaptación, ya LTE, no se no se, a mi a veces. E siento timado por MTK
 
Ya lo comente yo en otro hilo... Antes del mt6595 los mt6582 y 92 daran mucha guerra al actualizarlos con el modem LTE... Buenos SoC's a unos precis de escandalo...
Lo que veo es que Mediatek se esta haciendo competencia a si misma en este aspecto...
 
Ya lo comente yo en otro hilo... Antes del mt6595 los mt6582 y 92 daran mucha guerra al actualizarlos con el modem LTE... Buenos SoC's a unos precis de escandalo...
Lo que veo es que Mediatek se esta haciendo competencia a si misma en este aspecto...
Yo lo puse hace poco el enlace a tu noticia del módem, yo no creo que se esté haciendo la competencia ni mucho menos si es verdad los resultados que está dando el procesador 6595 , ya que en realidad este le vendría a dar duro a los Qualcomm 801. Ojo a este procesador como MediaTek hacierte con la optimización, va estar más cerca que nunca. Víctor.
 
No fué Elephone el primero en traer KitKat?
En realidad no se sabe a ciencia cierta (seguramente sería el fabricante que dices tu , no lo sé) pero sí te fijas estoy hablando de los grandes fabricantes, en eso sí que fue el primero. Víctor.
 
Mediatek como muchos otros fabricantes simplemente van sacando los productos con cuentagotas y pequeñas actualizaciones para poder vender mas productos. es lo normal. Sino que nos digan la diferencia entre el snapdragon 800 y el 801. jeje un saludo chicos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba