Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Lenovo Golden Warrior A8, 4G/LTE y Octacore.

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por vilicitano, 10 Ago 2014.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    Ya era hora de que alguien se decidiera por poner un Octacore los nuevos modems LTE como ya hemos comentado en otras ocasiones. Dado que los nuevos y flamantes 6595 los grandes fabricantes parecen haberlos dejado para la navidad no quieren perder la tostada del LTE y modificando los módem una solución sencilla y eficaz MediaTek va a empezar a dar caña en este sentido, el primer grande en conseguirlo (sin utilizar Qualcomm) como nos tiene acostumbrados últimamente es Lenovo. El fabricante chino ya fue el primer grande en traer KITKAT a nuestros MediaTek y por lo visto se empeña en ir un paso por delante al resto, desde luego dinero no le falta.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En esta ocasión nos trae un gama media bastante coqueto y que viene a competir con Xiaomi Hongmi Note, algo que va a tener difícil pero... Xiaomi con los demás fabricantes nos sé, pero desde luego con Lenovo tienen un hueso duro de roer, de hecho muchas veces me pregunto que espera a dar un verdadero golpe en la mesa, quizá el gran esperto del foro en Lenovo el gran @zoyB@zoyB nos aclare algo, jijijij . Hace un mes anunció la actualización del Golden Warrior S8 y hoy nos sorprende que al parecer ya esta listo para salir 11 de Agosto es la fecha.
    El Lenovo Golden Warrior A8 es un ejemplo perfecto de un dinero bien invertido, este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, en su interior tenemos trabajando un procesador de ocho núcleos, en concreto el MediaTek MT6592 a 1.7 GHz, pero con el módem del MediaTek MT6290 para proporcionarnos la conectividad LTE

Especificaciones
    • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
    • Procesador MediaTek MT6592 a 1,7 GHz
    • 2 GB de RAM
    • 16 GB de almacenamiento interno
    • Cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED
    • Cámara frontal de 5 megapíxeles
    • Android v4.4.2
    En cuanto a los precios el que nos interesa es la verisón WCDMA que en china rondará los 109 euros a esperas de las bandas para el 4G LTE.

FUENTE DE INFORMACIÓN

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/08/lenovo-golden-warrior-a8-lte-y-octacore.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • frost1981

frost1981 Simdualero de Platino

• Veteran@
      529
      105
      26 Jul 2013
      Me parece un gran telefono en calidad/precio para quien busque octocore/2G ram/LTE.

Por lo que leido estos dias de él lleva todas las bandas 2G y 3G europeas y la 1800/2600 en LTE.

Y a un precio en las tiendas que solemos usar entre los 175-200$

Saludos.

• axblue

axblue Simdualero de Oro

187
        39
        27 Oct 2013
        Sabadell
        la verdad parece impresionante ,veamos bateria y camara ?

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.066
          23.234
          26 Jul 2012
          Manlleu
          Si fuera 5.5 incluso me lo pensaría.

Enviado desde mi Spectrum

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • lelre

lelre Simdualero de Platino

• Veteran@
            836
            185
            15 May 2013
            Aljaraque
            Y ahora digo yo, si este con una pequeña adaptación, ya LTE, no se no se, a mi a veces. E siento timado por MTK

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
            • Com. Manager MDS
            Ya lo comente yo en otro hilo... Antes del mt6595 los mt6582 y 92 daran mucha guerra al actualizarlos con el modem LTE... Buenos SoC's a unos precis de escandalo...
            Lo que veo es que Mediatek se esta haciendo competencia a si misma en este aspecto...

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • vilicitano

• MDS Team
              Yo lo puse hace poco el enlace a tu noticia del módem, yo no creo que se esté haciendo la competencia ni mucho menos si es verdad los resultados que está dando el procesador 6595 , ya que en realidad este le vendría a dar duro a los Qualcomm 801. Ojo a este procesador como MediaTek hacierte con la optimización, va estar más cerca que nunca. Víctor.

• lelre

• Veteran@
              836
              185
              15 May 2013
              Aljaraque
              Yo también lo comenté en el subforo de Zopo zp998

• Chamlion

Chamlion Simdualero de Platino

489
                36
                25 Mar 2013
                Valencia
                No fué Elephone el primero en traer KitKat?

• vilicitano

• MDS Team
                En realidad no se sabe a ciencia cierta (seguramente sería el fabricante que dices tu , no lo sé) pero sí te fijas estoy hablando de los grandes fabricantes, en eso sí que fue el primero. Víctor.

• lelre

• Veteran@
                836
                185
                15 May 2013
                Aljaraque
                Fue THL el primero en traerlo

• wooming

wooming Simdualero de Platino

• Veteran@
                622
                47
                19 Ago 2012
                Mediatek como muchos otros fabricantes simplemente van sacando los productos con cuentagotas y pequeñas actualizaciones para poder vender mas productos. es lo normal. Sino que nos digan la diferencia entre el snapdragon 800 y el 801. jeje un saludo chicos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.