Lenovo Golden Warrior Note 8 patrocinada por Banggood

Estoy probando la . Flyme OS 4.2.0.2C-ydss0126. Es de Meizu, viene con mucho morralla también, pero el movil parece otro, mucho más fluido, todo lo que no me gustaba del movil, con esta rom se ha solucionado. Por ejemplo, El tactil, el sensor de luz, La ram. Ahora mucho más fino todo, pero todavía falta para decir "Me gusta"
Otra cosa, parece ser que las ROMs valen para el de 1Gb, como para el de 2 Gb
@zoyB tenía esta misma instalado con el de 1Gb.
@Xancin ,hacer la Review con la Rom de Lenovo, no se si será muy objetivo, igual la que te has currado va mejor. Oigo ROM Lenovo y me da un escalofrío.
 
Última edición:
Estoy probando la . Flyme OS 4.2.0.2C-ydss0126. Es de Meizu, viene con mucho morralla también, pero el movil parece otro, mucho más fluido, todo lo que no me gustaba del movil, con esta rom se ha solucionado. Por ejemplo, El tactil, el sensor de luz, La ram. Ahora mucho más fino todo, pero todavía falta para decir "Me gusta"
Otra cosa, parece ser que las ROMs valen para el de 1Gb, como para el de 2 Gb
@zoyB tenía esta misma instalado con el de 1Gb.
@Xancin ,hacer la Review con la Rom de Lenovo, no se si será muy objetivo, igual la que te has currado va mejor. Oigo ROM Lenovo y me da un escalofrío.

Si la verdad es que va ralentizado con la stock a mi la flyme me dejo muy buen sabor de boca.

saludos y paz.
 
Muy buena review @Xancin .
En cuanto a las roms tenéis toda la razón son pesadas y van lentas desde hace mucho,no entiendo por que todavía se empeñan en ponerlas,con lo bien que van las AOSP,yo le tengo mania a lenovo por eso y tengo que reconocer que hacen buenos terminales pero con esas roms no hay manera.
 
Bueno, pues para la Review . 3 días de batería sin cargar. Con uso moderado del movil, pero si haciendo varias llamadas, internet, fotos, Wifi a ratos. Esto ha sido con la ROM AOSP de @Xancin
 
De lejos Lenovo es mi marca favorita, aunque es un modelo con una gran pantalla que va dirigido a un publico tal vez un poco especifico, parece que cumple dentro de la gama donde se ubica.

Me gusto mucho tu review @Xancin muy bien explicada :up:

Saludos!
 
@Xancin tengo una consulta respecto al GPS. Va bien y se posiciona bastante rapido, pero durante los itinerarios de vez en cuando se va por la calle colindante. Esto me ha pasado casi desde el principio y con varias ROMs. Se le puede hacer algún arreglo para perfeccionarlo? Que conste que va bien. Yo lo utilizo bastante.
 
Última edición:
en un par de semanas tendremos otro Lenovo en casa, este para mi señora, la review es muy buena y por lo leido en ella y lo posteado en la zona de ROMs parece una buenisima compra
 
Voy a comprar este modelo y me dicen que me lo envían con la rom instalada.... Que tengo que decirles que me instalen para optimizar el consumo y el rendimiento del teléfono???? Gracias-.


  • Enlaces Importantes Roms y Recovery
La instalacion del recovery es sencilla y rapida tal como comenta nuestro compañero @zoyB
Se instala por flashify siendo root
https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-cwm-lenovo-a936-note8.97635/#post-1012962

A mayores tenemos un recovery tactil el Carliv 3 sacado de la pagina de needrom.
Aqui el enlace del recovery
https://www.movilesdualsim.com/tema/carliv-touch-recovery-lenovo-note-a936.98749/

Y la primera rom funcional tipo Jiayu:
Lenovo On The Rocks
https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-rom-lenovo-on-the-rocks.99081/


Y esta AOSP MUY recomendable ya que mejora el terminal MUCHO MUCHO:
https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-rom-aosp-a936-by-xancin.98897/


Un detalle a tener muy en cuenta...NUNCA flashear una rom con Flashtools de 1GB al modelo de 2GB os quedara BRICK o LADRILLO...MUY IMPORTANTE.
 
Eso tendrás que hacerlo tu. Dudo mucho que lo envíen con una ROM de las mias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso tendrás que hacerlo tu. Dudo mucho que lo envíen con una ROM de las mias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ok, perfecrto!!!! Que rom me tuya me recomiendas que optimice rendimiento y sobre todo consumo???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba