lenovo K3 note, el precio es muy muy barato, solo$96.99

HiGo188

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
118
Móvil
lenovo, Meizu, Xiaomi, Huawei , Letv, ZTE etc
nuestra tienda: higo188 Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

estamos haciendo las actividades de promoción del moviles, el precio es tan bajo, increíble!

Loveno K3 note: blanco $96.99, amarillo $97.99, negro $102.99.

Meizu M2 note: blanco internacional $127.99.

Levono K80m : 4GB +64GB negro $169.99, 2GB +32GB negro $129.99.

Si usted está interesado, no se pierda este precio. Mi Skype:[email protected]

Lo siento mucho que le molesto, perdoname! Solo quiero compartirlo.


lenovo k3 note:
5.5 pulgadas IPS del punto táctil capacitiva de pantalla 1920 x 1080px
MTK6752 64bit Octa-Core 1.7G
5MP 13.0 MP de doble cámaras
Sistema operativo Android 5.1
2G RAM + 16G ROM
2g: GSM 900/1800/1900 MHz
3g: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
4g: LTE FDD 1800/2100/2600 MHz
 
@iporque Gracias por la sugerencia, yo era nueva, y algunos no están conocido, lo siento
Te pondremos en contacto con el administrador para que puedas ponerte en el sitio adecuado para hacer las promociones. Un saludo. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Que extraño todo en esta tienda!!!! Nada mas entrar ya me llamo a atención la calificación que tiene de AliExpress y que no la conociera yo.....
Esta tienda creo que algo tiene que ver con CBT HK Limited, yo les compre en alguna oportunidad y la verdad es que no tuve ningún problema. Pero el final de CBT HK Limited no fue muy bueno.... mirar en San Google.

@vilicitano
 
Que extraño todo en esta tienda!!!! Nada mas entrar ya me llamo a atención la calificación que tiene de AliExpress y que no la conociera yo.....
Esta tienda creo que algo tiene que ver con CBT HK Limited, yo les compre en alguna oportunidad y la verdad es que no tuve ningún problema. Pero el final de CBT HK Limited no fue muy bueno.... mirar en San Google.

@vilicitano
Nosotros aquí somos como los ángeles, no tenemos sexo . A todas las tiendas se le da la oportunidad de crear su hilo en cupones descuento. Si lo hacen bien los users lo sabrán si lo hacen mal, su hilo parecerá el desierto del Sahara. Lo que esta claro es que si es comercial ha de ir a su sitio, el foro es para los floreros, no para el spam. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Nosotros aquí somos como los ángeles, no tenemos sexo . A todas las tiendas se le da la oportunidad de crear su hilo en cupones descuento. Si lo hacen bien los users lo sabrán si lo hacen mal, su hilo parecerá el desierto del Sahara. Lo que esta claro es que si es comercial ha de ir a su sitio, el foro es para los floreros, no para el spam. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Me parece perfecto, yo no trato de que no se le de una oportunidad me parece que sus precios son muy buenos, es mas yo puse mi experiencia personal con la tienda CBT HK Limited, pero también me gusta alertar, en esta vida todo tiene un riesgo....unas veces se gana otras se pierde.
@vilicitano
 
Me parece perfecto, yo no trato de que no se le de una oportunidad me parece que sus precios son muy buenos, es mas yo puse mi experiencia personal con la tienda CBT HK Limited, pero también me gusta alertar, en esta vida todo tiene un riesgo....unas veces se gana otras se pierde.
A eso me refiero, nadie escapa a los simdualeros todo se acaba sabiendo, jijiji. Sois como el libro gordo de petete. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Sólo quiero compartir un buen teléfono, buen precio, la gente será más posibilidades de elección
Exacto pero ha de ser en su sitio, te lo explico por mp, un saludo. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba