CHOLLO FINALIZADO lenovo k3 note k50 t3s por 80 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me pille uno de los amarillos, esta en "tramite", tampoco habia visto lo de que las pantallas fallaban, a ver que sale...
 
bueno, yo tambien estoy barajando el limon para alguien.
Con respecto a las pantallas no se, pero vamos, se venden millones y millones de este terminal.
Con respecto a ROMS, esta la MM oficial de la india en español y con Playstore lista para usar ( me he informado aqui con los compis)
Con respecto a la oferta, que si son reacondicionados.... no problema, tranquilidad, de hecho hace tiempo que en muchas tiendas de aliexpress esta a 90 o menos porque es un nuevo modelo ( no el t50 sino el t3s que originariamente no es FDD hasta que le cambias la rom , como el xiaomi note TDD)
 
Ya me ha llegado! Estaba abierto y reprecintado, tiene una ROM vibeui con casitodo en español, market y poca basura, la ROM sigue diciendo que es un t3s, no se si esta "abierto de bandas" o no, pero de vez en cuando pilla 4G.

Enviado desde mi Lenovo K50-t3s mediante Tapatalk
 
Con respecto a ROMS, esta la MM oficial de la india en español y con Playstore lista para usar ( me he informado aqui con los compis)
Con respecto a la oferta, que si son reacondicionados.... no problema, tranquilidad, de hecho hace tiempo que en muchas tiendas de aliexpress esta a 90 o menos porque es un nuevo modelo ( no el t50 sino el t3s que originariamente no es FDD hasta que le cambias la rom , como el xiaomi note TDD)

Donde anda esa Rom?
Esto me pone a mí
oi63.tinypic.com_6fungi.jpg
 
Al final no lo compre.
Hay un subforo para este modelo, alli hay info o te informaran. Creo que sabes si tienes la india si en modelo te pone k50a40 en ajustes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba