Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lenovo K3 note, LEAGOO Elite 1 o Doogee Homtom ht6?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Chus_García, 15 Oct 2015.

Tags:
  1. Chus_García

Chus_García Simdualero de Plata

51
      13
      15 Oct 2015
      Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, así que si me equivoco de lugar donde colocar el tema disculpadme :wink:
      He estado comparando móviles en los últimos días y finalmente me había decantado por el Lenovo K3 note, porque creo que tiene muy buenas prestaciones a buen precio, pero hoy he visto el Doogee HomTom HT6 con 6250mAh de batería con unas muy buenas prestaciones también y me ha hecho dudar. Os agradecería si alguien me puede hacer una pequeña comparativa para decantarme por uno o por otro. O si incluso por ese precio (+-150€) hay algún otro modelo mejor.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias.

Saludos,

Chus

• tx6376

tx6376 Simdualero de Oro

167
        132
        25 May 2015
        La marca Lenovo te da cierta garantia de calidad (es una multinacional), en cambio Doogee no se que decirte.
        Por mucho que te ofrezcan, también has de mirar el soporte que tiene el modelo detrás de él.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Chus_García

51
            13
            15 Oct 2015
            En principio lo del tema de la garantía de la marca era uno de los factores por los que me había decantado por el Lenovo.
            Por cierto, introduzco otro móvil que acabo de encontrar en la comparativa, el Leagoo Elite 1, que es un pelín más caro, pero que parece que trae incluso mejores prestaciones.

• FeyoMx

FeyoMx Hasta la victoria Fidel!!!! QPD Colaborador

• Cocinero Android
            • LTT
            3.275
            10.202
            11 Mar 2015
            Pachuca,Hgo,México.
            Hola compañero, en realidad acá no va tu comentario, no por que no lo queramos aquí, pero no ayuda a otro usuario en tu misma situación, si no esta en consejos de compra. Ojala algún @Moderador pudiese cambiarlo a su sitio.
            Ahora bien, desde mi experiencia te digo que Lenovo es garantía y el limón es una belleza, no he tenido terminal mas noble que este, aguanta...uff.
            Las otras marcas están en otra liga, aun que no dudo que hagan su mejor esfuerzo, aun les falta para alcanzar a los grandes.
            Tiene razón el camarada, que tienes que ver que "scene" o desarrollo tiene atras, ver si la gente esta teniendo problemas y experiencias de uso, en fin. Lo que es seguro que aquí te aclaran esa duda que te aqueja. Suerte.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
            • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.282
              2 Mar 2014
              me e pasado. @SuperMod si puedes arreglar esto me harias feliz. tendria que ir en consejos de compra

• Me Gusta Me Gusta x 3
              • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.066
                  23.234
                  26 Jul 2012
                  Manlleu
                  • Me Gusta Me Gusta x 2
                  • Gracias Gracias x 2
                  • krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• MX5
                    • Veteran@
                    1.377
                    751
                    26 Nov 2012
                    De los que comentas, el Lenovo sin duda, pero por ese presupuesto, yo también miraría el Xiaomi redmi note 2 y el Meizu m2 note, que ademas hay conjuntas en el foro para ambos, muy buenos cacharros y un poco mas recientes que el Lenovo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      12.513
                      29.361
                      27 Dic 2012
                      Muerto y enterrado
                      Estoy con tod@s en lo mismo. Lenovo K3 Note, y no te defraudará. Yo ya llevo pedidos 4. Así, que fíjate si gustará el modelo @Chus_García@Chus_García :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 3
                      • Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                        • NAT
                        • MDS Team
                        • LTT
                        • Veteran@
                        Pues a mi me gusta mucho en Leagoo elite1,si que Lenovo es mas conocida, pero las especificaciones del Leagoo son muy buenas, yo tengo un Zopo 7 y estos soc 6753 van mejor y se calientan menos que los 6752 aunque corran a 1.3MHz y den menos puntuación en antutu.
                        Si buscas un poco lo tienes a 151 E,EL note 3 tienes mucho desarrollo en el foro.

• Chus_García

51
                          13
                          15 Oct 2015
                          Hola a todos, primero de todo gracias por cambiar el tema de foro, cuando eres novato pasan estas cosas... jejeje y gracias a todos por vuestras opiniones!
                          El movil en principio es para mi mujer, pero finalmente me ha dicho que no lo quiere tan grande, así que ayer estuve investigando un poco y el que mas me ha gustado por relación calidad/precio es el Meizu M2 Mini y seguramente será el que me quede. Os parece buena elección?
                          Por mi parte mi movil, el Sony Xperia Z todavía me aguantará unos meses más (o eso espero) así que de momento esperaré (aunque no sea por ganas jejeje), aunque ayer estuve mirando móviles y en vez de los móviles que habia puesto en esta comparativa, creo que mi elección será entre el Lenovo K3 Note, el Xiaomi Redmi 2 note (no sé si el prime o el normal) y el Meizu M2 Note. Cual me recomendaríais?
                          Saludos!

• krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• MX5
                          • Veteran@
                          1.377
                          751
                          26 Nov 2012
                          Buena elección, en cinco pulgadas, cada vez hay menos donde elegír, la única pega que puede tener, es que no le guste la capa de personalización de flyme, ya que no se puede cambiar
                          En cuanto a los otros tres, todos son grandes terminales, seguro que no fallas, depende del uso que le pienses dar, te puede convenir más uno que otro, pero casi que es más cosa de gustos personales, la única diferencia importante es que el Meizu no se puede cambiar de ROM, y en los otros dos, casi que estas obligado, lo de Meizu puede ser una desventaja si te gusta trastear, o una ventaja si prefieres tener una ROM oficial en castellano que se actualice por Ota regularmente
                          El Lenovo y el Xiaomi, muy buenas opciones, pero para sacarles todo el partido, es necesario trastear un poquillo, aunque no es muy difícil dejarlos realimente pulidos, con toda la información que tenemos en el foro, cuándo te decidas a comprar te recomiendo pasar por el subforo de cada uno para ver que cuece y que problemas y soluciones hay

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• Chus_García

51
                            13
                            15 Oct 2015
                            Gracias por tu opinión. Nunca he rooteado un móvil, así que me da un poco de vértigo ponerme a trastear por si es muy complicado y me cargo algo... jejeje. Supongo que en ese aspecto quizá tiraría por el Meizu

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.