Lenovo K3 note, LEAGOO Elite 1 o Doogee Homtom ht6?

Chus_García

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
88
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, así que si me equivoco de lugar donde colocar el tema disculpadme :wink:
He estado comparando móviles en los últimos días y finalmente me había decantado por el Lenovo K3 note, porque creo que tiene muy buenas prestaciones a buen precio, pero hoy he visto el Doogee Homtom HT6 con 6250mAh de batería con unas muy buenas prestaciones también y me ha hecho dudar. Os agradecería si alguien me puede hacer una pequeña comparativa para decantarme por uno o por otro. O si incluso por ese precio (+-150€) hay algún otro modelo mejor.

Muchas gracias.

Saludos,

Chus
 
La marca Lenovo te da cierta garantia de calidad (es una multinacional), en cambio Doogee no se que decirte.
Por mucho que te ofrezcan, también has de mirar el soporte que tiene el modelo detrás de él.
 
En principio lo del tema de la garantía de la marca era uno de los factores por los que me había decantado por el Lenovo.
Por cierto, introduzco otro móvil que acabo de encontrar en la comparativa, el LEAGOO Elite 1, que es un pelín más caro, pero que parece que trae incluso mejores prestaciones.
 
Hola compañero, en realidad acá no va tu comentario, no por que no lo queramos aquí, pero no ayuda a otro usuario en tu misma situación, si no esta en consejos de compra. Ojala algún @Moderador pudiese cambiarlo a su sitio.
Ahora bien, desde mi experiencia te digo que Lenovo es garantía y el limón es una belleza, no he tenido terminal mas noble que este, aguanta...uff.
Las otras marcas están en otra liga, aun que no dudo que hagan su mejor esfuerzo, aun les falta para alcanzar a los grandes.
Tiene razón el camarada, que tienes que ver que "scene" o desarrollo tiene atras, ver si la gente esta teniendo problemas y experiencias de uso, en fin. Lo que es seguro que aquí te aclaran esa duda que te aqueja. Suerte.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
De los que comentas, el lenovo sin duda, pero por ese presupuesto, yo también miraría el xiaomi redmi note 2 y el Meizu m2 note, que ademas hay conjuntas en el foro para ambos, muy buenos cacharros y un poco mas recientes que el lenovo
 
Pues a mi me gusta mucho en leagoo elite1,si que lenovo es mas conocida, pero las especificaciones del leagoo son muy buenas, yo tengo un zopo 7 y estos soc 6753 van mejor y se calientan menos que los 6752 aunque corran a 1.3MHz y den menos puntuación en antutu.
Si buscas un poco lo tienes a 151 E,EL note 3 tienes mucho desarrollo en el foro.
 
Hola a todos, primero de todo gracias por cambiar el tema de foro, cuando eres novato pasan estas cosas... jejeje y gracias a todos por vuestras opiniones!
El movil en principio es para mi mujer, pero finalmente me ha dicho que no lo quiere tan grande, así que ayer estuve investigando un poco y el que mas me ha gustado por relación calidad/precio es el Meizu M2 Mini y seguramente será el que me quede. Os parece buena elección?
Por mi parte mi movil, el Sony Xperia Z todavía me aguantará unos meses más (o eso espero) así que de momento esperaré (aunque no sea por ganas jejeje), aunque ayer estuve mirando móviles y en vez de los móviles que habia puesto en esta comparativa, creo que mi elección será entre el Lenovo K3 Note, el Xiaomi Redmi 2 note (no sé si el prime o el normal) y el Meizu M2 Note. Cual me recomendaríais?
Saludos!
 
Buena elección, en cinco pulgadas, cada vez hay menos donde elegír, la única pega que puede tener, es que no le guste la capa de personalización de flyme, ya que no se puede cambiar
En cuanto a los otros tres, todos son grandes terminales, seguro que no fallas, depende del uso que le pienses dar, te puede convenir más uno que otro, pero casi que es más cosa de gustos personales, la única diferencia importante es que el Meizu no se puede cambiar de ROM, y en los otros dos, casi que estas obligado, lo de Meizu puede ser una desventaja si te gusta trastear, o una ventaja si prefieres tener una ROM oficial en castellano que se actualice por Ota regularmente
El lenovo y el xiaomi, muy buenas opciones, pero para sacarles todo el partido, es necesario trastear un poquillo, aunque no es muy difícil dejarlos realimente pulidos, con toda la información que tenemos en el foro, cuándo te decidas a comprar te recomiendo pasar por el subforo de cada uno para ver que cuece y que problemas y soluciones hay

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buena elección, en cinco pulgadas, cada vez hay menos donde elegír, la única pega que puede tener, es que no le guste la capa de personalización de flyme, ya que no se puede cambiar
En cuanto a los otros tres, todos son grandes terminales, seguro que no fallas, depende del uso que le pienses dar, te puede convenir más uno que otro, pero casi que es más cosa de gustos personales, la única diferencia importante es que el Meizu no se puede cambiar de ROM, y en los otros dos, casi que estas obligado, lo de Meizu puede ser una desventaja si te gusta trastear, o una ventaja si prefieres tener una ROM oficial en castellano que se actualice por Ota regularmente
El lenovo y el xiaomi, muy buenas opciones, pero para sacarles todo el partido, es necesario trastear un poquillo, aunque no es muy difícil dejarlos realimente pulidos, con toda la información que tenemos en el foro, cuándo te decidas a comprar te recomiendo pasar por el subforo de cada uno para ver que cuece y que problemas y soluciones hay

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Gracias por tu opinión. Nunca he rooteado un móvil, así que me da un poco de vértigo ponerme a trastear por si es muy complicado y me cargo algo... jejeje. Supongo que en ese aspecto quizá tiraría por el Meizu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba