REVIEW Lenovo K3 NOTE, mi unbox y review

gogua

Platino
Mensajes
496
Puntos
1.225
Lo prometido es deuda.

Os traigo el unboxing y review del Lenovo K3 Note, tambien conocido como A7000.

Este telefono se ha comprado para un compañero, como comenté en el post: https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-k3-note-primer-movil-chino.104214/
Fue adquirido en Gearbest .El modelo no lo he elegido yo, pero os digo que va como un tiro, solo ciertos detalles a tener en cuenta que los chinos no tienen pero que se arreglan facilmente; esto lo iré comentando mas adelante. No he comprado funda de momento, eso se lo dejo al dueño.
Ha tardado unas 2 semanas largas en llegar, lo hizo el viernes pasado y lo he estado probando estos días.


Desempaquetando, mas comunmente conocido como UNBOXING.

Esto es lo que viene en la bolsa de transporte:
Viene en una bolsa con el tipico acolchado de burbuja y dentro de esta otra bolsa que ya tiene la caja con los logos de lenovo y en su interior el telefono. He de decir que el transporte ha debido ser bastante bueno, porque no había ni un rasguño en la bolsa externa. Como extra te meten un adaptador de corriente EU (el cargador es de clavija americana).

img.imgur.com_QOnWJeql.jpg

i.imgur.com_9HuhSOIl.jpg



La caja es de color veige/marron claro con los logos, venía desprecintado, algo que me desconcerto, hable con Gearbest y me dijeron que lo hacen con todos, para actualizar el software. En la caja viene la tipica pegatina con los datos del telefono, numero de serie, IMEI, etc.

i.imgur.com_eICfPSQl.jpg


i.imgur.com_QA2rvAql.jpg


i.imgur.com_Wzv3KLUl.jpg



Veamos fotos del bicho en cuestión, el color elegido ha sido el amarillo, a mi amigo le gustaba y ese pedimos, la verdad que en vivo gana mucho.

Frontal, que tiene botones 3 tactiles, menu, home y atrás. Sensor de proximidad, altavoz y camara frontal

i.imgur.com_rkqFHqil.jpg


Trasera, lleva la cámara principal, altavoz estereo, doble flash/led
La tapa es de plastico resistente, parece que se vaya a romper, pero ya la he quitado bastantes veces y parece buena.

i.imgur.com_lPSsoJKl.jpg


Lateral derecho, tenemos los botones de volumen y power. Si la tapa es bastante buena, los botones me dan miedo, es realmente lo unico que me parece realmente malo del telefono, pero porque parecen muy endebles, sobre todo si eres de quitar y poner mucho la tapa, porque cacharreas mucho con el. Aunque los botones funcionan perfectamente y no fallan nunca.

i.imgur.com_AZrTzGal.jpg



Lateral izquierdo, totalmente liso, no hay botones

i.imgur.com_oONwftVl.jpg


Parte de arriba: tiene conector microusb para datos y carga, y conector minijack para auriculares

i.imgur.com_QrF1Z5sl.jpg


Parte de abajo: solamente lleva el micro de telefono

i.imgur.com_BU8wnC6l.jpg




La batería que trae es de 3000mAh y dura y dura, la verdad que llevo toda la semana metiendole caña en uso, flasheandolo, backups, instalando cosas y me dura todo el dia sin miedo. tened en cuenta que es un pantallon con mucha resolucion y un octacore a 1.7Ghz


i.imgur.com_AdSlxP3l.jpg



La Review

Aqui empieza la review, con impresiones totalmente personales y en base a mi experiencia con otros telefonos y sobre todo teniendo en cuenta el precio de este terminal. Al final hare una conclusión bastante rotunda.

El telefono tiene estas características técnicas.

i.imgur.com_1jbSLSa.png


Se trata de un terminal con 8 nucleos y que corre a 1.7Ghz, GPU Mali 760, 2GB de RAM
Realmente no nombro el chip, ya que todos los chinos llevan la misma marca, pero estas caracteristicas hacen que el terminal vuele literalmente, independientemente de la ROM que le metas, he probado 2 y en velocidad y fluidez no hay color con moviles de alta gama, hablo de notes 3, 4 y galaxy s4 y s6, se mueve pero que muy bien, y realmente soy rotundo al decir que este movil no es para mi, pero tengo claro que no me vuelvo a gastar mas de 200€ en un movil. Es muy pero que muy fluido.

En antutu, que a nadie le gusta, pero todo el mundo mira, da mas de 45000 puntos.

i.imgur.com_an0bwl3l.jpg
i.imgur.com_aSZiSxgl.jpg


El terminal viene con android 5.0 y una rom bastante decente en cuanto a interface, lo peor de la rom de serie es que trae mucha mierda y spam chino, que te saltan popups por todos los lados, esto no es problema hoy en dia, te instalas la rom que mas te guste, cocinada y optimizada y realmente se nota. Rooteas el terminal y metes un recovery a tu gusto.
Decir que la ROM de serie es multilenguaje y en el arranque te deja elegir el lenguaje de instalación final. A mi me venía roteado

Trae una gráfica, que no es la mejor, pero sin duda le sobra, junto a la resolucion de la pantalla, hace que el terminal tenga una definicion muy pero que muy buena. Decir que yo llevo el brillo automático con la escala al medio como suelo llevar el S4 y no hay color, se ve fenomenal a pleno sol, con brillos, etc. Esto me dejó sorprendido desde el principio.

i.imgur.com_Q6ZQOv7l.jpg







De momento hastá aqui, a ver si durante el dia de hoy puedo seguir con la review y terminarla.


i.imgur.com_3JEARSO.png


i.imgur.com_xEqmNUf.png


i.imgur.com_hzE5Oix.png


i.imgur.com_IJEVFiZ.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba