CUSTOM ROM Lenovo K3 Note miui7 v6.3.11 Xposed

Para mi funciona bien, como rom definitiva.... No lo se, de gustos no hay nadA escrito, personalmente me encantan las roms miui, es cuestión de gustos. Lo principal funciona correctamente red, wifi, bateria, brillo...
Todo es probarlo en esta vida :tonguewink:
La rom sigue desarrollandose y puliendose pequeños fallos, también se ha pedido el doble tap y el led, pero ya te digo, por el resto personalmente me gusta mucho.
[DOUBLEPOST=1445501078][/DOUBLEPOST]Puntuación antutu:
Screenshot_com.antutu.ABenchMark_2015-10-22-10-04-28.png
 
Última edición:
Llevó un par de días con esta ROM y me ha salido un aviso de memoria interna llena, he tenido que reiniciar el teléfono para liberar la memoria, alguien sabe por que pasa esto?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No se porque sucede, pero si han comentado la solucion:
Con el Root explorer, tienes a eliminar o prohibir la ejecucion del archivo; system/bin/bmi160d y según dicen solucionado, no lo he probado pero lo hare, cuando me sucede reinicio y a correr pero provare. Supongo q es un bug que solucionaran.
 
No se porque sucede, pero si han comentado la solucion:
Con el Root explorer, tienes a eliminar o prohibir la ejecucion del archivo; system/bin/bmi160d y según dicen solucionado, no lo he probado pero lo hare, cuando me sucede reinicio y a correr pero provare. Supongo q es un bug que solucionaran.
Gracias por la respuesta pero ese archivo no lo tengo en el directorio system/bin, seguiremos reiniciando hasta que reparen el bug.
 
  • Me Gusta
Reactions: Gas
Hola tagotis, lo prove y me pasó lo mismo, pero si a existe, hay a buscarlo con la lupa y en buscar por, pones el nombre del archivo (bmi160d) y al final lo encuentra, tarda pero aparece. Te recomiendo hacer un Backup antes d eliminarlo o bloquearlo, a demás cuando lo hagas tiene a ser después a reiniciarlo cuando la memoria está correcta, si lo haces cuando esta llena de queda así aunque reinicies.

Al gusto, o esto o un simple reinicio :yum:
 
Última edición:
Hola tagotis, lo prove y me pasó lo mismo, pero si a existe, hay a buscarlo con la lupa y en buscar por, pones el nombre del archivo (bmi160d) y al final lo encuentra, tarda pero aparece. Te recomiendo hacer un Backup antes d eliminarlo o bloquearlo, a demás cuando lo hagas tiene a ser después a reiniciarlo cuando la memoria está correcta, si lo haces cuando esta llena de queda así aunque reinicies.

Al gusto, o esto o un simple reinicio :yum:
gracias lo he encontrado y le he quitado los permisos de ejecución, ahora a observar si se sigue llenando la memoria:tonguewink:
 
  • Me Gusta
Reactions: Gas
Que tal te va lo d la memoria?
 
Última edición:
Como funciona el tema actualizaciones? hay que mirar el foro cada tiempo o es autodescarga? Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, hay q ir mirando el foro ya q las actualizaciones d miui d la ROM no se pueden hacer debido a que es portada d Redmi note 2 y si actualizas no t arrancará, d todas maneras se ha pedido para la próxima q se hagan actualizaciones vía ota, lo q sería genial.
 
Hola, hay q ir mirando el foro ya q las actualizaciones d miui d la ROM no se pueden hacer debido a que es portada d Redmi note 2 y si actualizas no t arrancará, d todas maneras se ha pedido para la próxima q se hagan actualizaciones vía ota, lo q sería genial.
Hola, por favor no escribas en abreviaturas tipo q o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba