Lenovo K3 Note. MT6752- 2GbRAM - Lollipop - 5,5"

Al final ni el elephone p5000, ni el elephone p3000s, ni el redmi note 4g... Yo no he podido resistir más y me he pillado uno en Aliexpress con MJ-Tech que ya les he comprado muchas cosas en el pasado. Este será mi próximo móvil del cual si nadie se me adelanta haré una review jeje :blush:

A ver cuando llega y qué tal sale.

Saludos
 
Al final ni el elephone p5000, ni el elephone p3000s, ni el redmi note 4g... Yo no he podido resistir más y me he pillado uno en Aliexpress con MJ-Tech que ya les he comprado muchas cosas en el pasado. Este será mi próximo móvil del cual si nadie se me adelanta haré una review jeje :blush:

A ver cuando llega y qué tal sale.

Saludos
Abre el post diciendo preReview que te lo quitan de las manos,jejeje
 
Pues ni te molestes que el staff hará review de este terminal.

¿Se sabe quién hará dicha review? Lo digo por si soy para el una persona 'grata' para ayudarle en algo de la review. Ya que tendré el terminal, no me importará probar cosas.

Saludos
 
¿Se sabe quién hará dicha review? Lo digo por si soy para el una persona 'grata' para ayudarle en algo de la review. Ya que tendré el terminal, no me importará probar cosas.

Saludos
Creo que dejaste de ser grato para nadie hace tiempo ya te encargaste tu personalmente de decepcionar a los pocos que aun te apreciabamos.
 
Creo que dejaste de ser grato para nadie hace tiempo ya te encargaste tu personalmente de decepcionar a los pocos que aun te apreciabamos.

Esa afirmación es muy dura por tu parte, desconsiderada, y además no tienes en cuenta a todos los componentes de movilesdualsim. Pero bueno, en fin, no es el tema en cuestión, si no me quieres decir a quien, tampoco hay más problema por mi parte, a buen entender pocas palabras bastan y tu comentario deja evidente que no soy grato para esa persona en concreto.
 
Estoy bastante interesado, aunque me echa para atrás que tan solo tenga 3 GB en la partición system.
¿Sabéis si eso ya está arreglado?
 
Si dices que es así lo de la partición system, ni me lo pienso.

Acabo de ver que el vídeo de donde pensé que sólo tenía 2 Gb, y he visto que se refería a la RAM, no a la ROM! :smile:

i214.photobucket.com_albums_cc28_rugalcs_otros_lenovo_zpsnkzevrmc.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba