SOLUCIONADO Lenovo K3 note no pasa de la pantalla de inicio

biancahk

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
1.070
Móvil
Lenovo K3 note
Hola gente! estuve intentando instalar otra rom, y al no reconocerme el recovery 2.8. intente actualizar el twrp al 3.0, que pasa que con windows 10 no me iba el ejecutable, asiq instale la img desde recovery, y ahora no pasa de la pantalla de lenovo. he intendao con dos pcs por flashtools pero no me reconoce el movil, se que algo tengo que estar haciendo mal, pero es que seguido todos los pasos que leo en el foro.

Gracias
 
Hola gente! estuve intentando instalar otra rom, y al no reconocerme el recovery 2.8. intente actualizar el twrp al 3.0, que pasa que con windows 10 no me iba el ejecutable, asiq instale la img desde recovery, y ahora no pasa de la pantalla de lenovo. he intendao con dos pcs por flashtools pero no me reconoce el movil, se que algo tengo que estar haciendo mal, pero es que seguido todos los pasos que leo en el foro.

Gracias
Hola compañera lo primero es no perder la calma, dices que ahora no entra ni a modo recovery? Ya antes en tu ordenador has usado flashtools? Por que dices que no lo reconoce el flashtools?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
@FeyoMx he seguido los pasos de instalar drivers sin movil conectado, luego conecto estando apagado, me quiere instalar el MTP USB, pero da error, intento instalar los drivers de mtk pero me da error, aun asi abro flashtools, sigo los pasos que me indica en el foro, pero no hace nada, digo que no me lo reconoce el movil por que no sale el recuadro blanco con datos abajo a la izquierda como veo en videos.

El movil no entra en recovery se queda en la pantalla de lenovo.
 
Dices que todo eso pasa en Windows10 no tienes acceso a otro ordenador con Windows7 o vista ? Estaría de lujo que fuese un ordenador donde se haya flasheando antes otro MTK

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Estoy ahora con otro pc win7, pero este pc lo formateo de vez en cuando...he seguido otra vez los pasos pero nada, me intenta instalar MTP usb pero me da error, instalo manual pero me dice que esta instalado.
 
Si te dice que esta instalado intenta hacer el proceso de flasheo, con esto me refiero a que des al botón download y conectes el limón apagado para que inicie el proceso.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
s21.postimg.org_8zcil04on_image.jpg

subir fotos online

CAda vez que conecto el movil al pc intenta instalar de nuevo y siempre da error

Flashtools sigue sin hacer nada
 
Es que lo conectas antes compañera, en la imagen se ve que atrás el flashtools apenas esta cargando en firmware, deja que termine y que parezca que solo espera que se conecte el limon.
En ese ordenador con Windows 7 ya instalaste los drivers manualmente?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
hago lo que me dices y pasa lo mismo


s23.postimg.org_hlarw42bv_image.jpg

imagen

Me he bajado los archivos que hay en foro e instalo. pero no funciona.
[DOUBLEPOST=1460753342][/DOUBLEPOST]el problema es de drivers, y no hay la comunicación que tiene que haber con flahstools y mi movil.
 
hago lo que me dices y pasa lo mismo


s23.postimg.org_hlarw42bv_image.jpg

imagen

Me he bajado los archivos que hay en foro e instalo. pero no funciona.
[DOUBLEPOST=1460753342][/DOUBLEPOST]el problema es de drivers, y no hay la comunicación que tiene que haber con flahstools y mi movil.
En esa imagen se ve que no has dado al botón download solo después de darle debes conectar el limón

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba