PROBLEMA Lenovo K3 Note Semi Brick

greenar1

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
88
Lenovo K3 Note Parece Brickeado pero se conecta al pc, vibra y suena solo no puedo ver nada en la pantalla Todo Comenzo una Amarga noche de Noviembre Cuando trataba de instalar el recovery mediante fastboot y ADB no podia hacerlo por que siempre obtenia un error relacionado con el PIE Sistema de proteccion de alguna de las versiones de android que en teoria no permite ejecutar aplicaciones que no son para el dispositivo o que no se compilaron para el dispositivo(algo asi era ). vi algun post de como hacer bypass a esa restriccion pero me parecio mas facil reflashear un nuevo rom y asi hice me descargue un rom y lo flashe con el sp flash tool. luego de eso el telefono nunca volvio a ser el mismo. he intentado flashear varias roms(K50-T5_USR_ST1511_5.444.1_1503111505-Lang-EKL3,K50a40_S112_150610_ROW) de Stock pero hasta ahorita no he consigo nada otras el problema es que al no poder acceder a la pantalla mi interaccion con el telfono y lo que puedo hacer se ve muy limitada.
los sintomas que presenta:
1) justo luego de Flashear en el primer encendido la pantalla titila(presumo que es el boot animation de lenovo), luego suena y se keda igual por un rato en este proceso el telefono no vibra con las teclas de home back y menu.
2)culminado eso el telefono se apaga y empieza a responder(vibrar) a las teclas home back y menu pero las de volumen no y el boton power cambia la pantalla de negro total a rayas blancas negras y viceversa si lo conecto a la pc en este estado lo identifica como segun el rom que le haya cargado como un lenovo k3 para rom K50-t5_usr o como un lenovo k50a40 para el s112 ROW.
3) por ultimo si trato de bootear en Recovery Mode lo consigo pero el asunto es que no puedo hacer nada la pantalla se sigue viendo igual

tengo mas de 11 horas Lidiando con las descargas y los intentos ya no consigo que hacer por favor si alguno de ustedes alguna vez tuvo este problema necesito ayuda o Guia he flasheado diferentes telefonos sony ericson huawei samsungs de hecho tengo otro levono k3 note identico a este y esta funcionando con el limenchelo de forma perfecta. no se que hacer y Cualquier consejo sera bien recibido por ultimo que tengan buenas noche y gracias por su atencion.

P.D dejo una imagen de la pantalla que sake con mi otro limonsito el que si funciona

IMG_20151108_235503_1[1].jpg
 
Que tal camarada, es algo que no había leído en este corto tiempo de andar limonero, ojala, a estas alturas lo hayas solucionado, por que para mi que tu pantalla a fallado irremediablemente. Por lo que dices, has flasheado y no soluciona, puede que sea algo sencillo al desarmarlo, o no, por lo que si tienes garantía úsala cuanto antes. Suerte
 
Gracias ya estoy contactando con los vendedores a ver que me dicen Mientras ya intente con Vibeui de Xacin para recuperar phones y nada cada vez Pienso mas que es la pantalla pero no me explico por que no lo he dejado caer ni nada :( lo compare con mi otro phone uno dice en la caja 2014 y el mio dice 2015 y justo detras de lo que parece ser el sensor de proximidad le falta como una gomita es la unica diferencia que puedo ver, una vez mas gracias por toda su atencion Cualquier informacion nueva que tenga se las hago saber
 
Instalaste la rom en el sp flash tool dandole ''cheksum pa'' algo asi? debes marcar esa opcion para que se flashee correctamente
 
Es DA/DL en options

HTCMDS
 
Saludos, a Todos les escribo en esta ocasión para darles una buena noticia después de Todo este Tiempo Finalmente encontré alguien con el mismo problema en el foro de XDA que me llevo a un link en youtube youtu[DOT]be/yDOJOcjXwEQ tal cual como lo posteo melihtas en la página de youtube están los enlaces a el room que finalmente hizo la magia K50-T5_S1451-Lang-M2.rar lo flashee y lo reconocí como el desdichado room que trajo el teléfono de fabrica, ahora tenía el problema de los IMEI con tanto flasheo seguro le borre la nvram o algo por el estilo quise seguir los paso para crearlo y flashearalo pero me encontré con el problema de que el teléfono solo tiene un IMEI a pesar de que tiene 2 Sim Slots el imei lo busque en la parte trasera del teléfono al remover la tapa al no poder crear los 2 imei decidí descargar la nvram que postea Melihtas y pues se arreglo la cuestión del IMEI y ya no me sale el error de nvram en las redes wifi pero ninguno de los imei es el que tiene el teléfono en la parte trasera ahora usando llamo y luego de que la llamada cae el teléfono se apaga no sé si será por el IMEI errado que tiene o por el room que esta defectuoso, tiene mucho spyware todavía trae cosas en chino y no sé cómo que no anda. igual apenas tengo 1 hora de haberlo arreglado. Les quería preguntar existe alguna forma de calcular los imei a partir del número de serie y modelo del teléfono? porque no creo que baste con uno.


el room es un vibeui 2.0 1451_5.59.1_ST_K50-T5 muy viejo aparentemente es y de varios que probé es el único que funciónó, segun melihtas es porque los drivers de esta pantalla son distintos que el de los otros teléfonos inclusive él dice que el suyo y en consecuencia el mío también son fakes(Imitaciones) aunque no sé si eso será cierto lo que sí es cierto es que el limoncito malo tiene aparentemente fecha de fabricación del 2014 mientras que el limoncito weno tiene fecha del 2015 sin más nada que acotar espero que esta información les sirva y Gracias a todos por su ayuda y por su apoyo sorry si no debí poner los links o postee algo mal

PD. Olvide mencionarlos antes flashee el nvram siguiendo este tuto [MTK] How to Restore NVRAM.bin Using SP Flash Tool & Permanent Fix Invalid IMEI Error en ingles usando el flashtool ya que presumi que el recovery no iba a andar igual que la primera vez aun no lo pruebo
 
Última edición:
El imei esta debajo de la bateria en una etiqueta y no se puede calcular asi. Es el mismo para las dos tarjetas

HTCMDS
 
Gracias Xacin el IMEI Lo encontre y acomode 1 pero el Telfono Tiene 2 Slots Para sim card no va a dar problemas si le pongo un mismo IMEI A las 2? , el Otro Limonsito que tengo Tiene 2 Imei no deberia este tener dos tambien? otra cosa existe una forma de Cocinar el SIstema operativo que posteo Melhitas y quitarle toda las cosas que no me sirves si me pudieras enviar hacia algun tutorial o algo por el estilo te lo agradeceria estoy pensando quedarme con el limonsito malo y darle el bueno a mi padre es mas facil que enviar el malo a china >.<! con tu ayuda seguro encuentro alguna forma de emparapetarlo para que funcione
 
Es el mismo imei para las dos
 
Y no se a que melhitas te refieres?
 
Melhitas es un señor de india que recibio un limon parecido al mio fue gracias a la rom que el posteo el youtube que pude revivir el mio el room es distinto aparentemente por cuestiones del driver de video, de verdad no se si sera eso pero no le he podido Flashear ningun otro SO de forma exitosa entonces quisiera hacer algo a partir del trabajo que tu has hecho (El cual es excelente Muchas Gracias por cierto) pero conservando el Firmware o los drivers de video de ese SO K50-T5_S1451-Lang-M2.rar ese es el SO con el que pude revivir el limonsito pero esta mal tiene todavia muchas cosas en chino y aplicaciones espia encima de que se apaga cuando lo uso para llamar xD bueno no se apaga por que se oye la conversacion pero la pantalla no prender mas hasta que se reinicia. Igual pedirte a ti que lo hagas me parece abuso, e igual me gustaria aprender algo mas de como funciona el proceso de cocinar una room, Gracias por tu atencion y por todos tus aportes ya estoy tratando de flashearle los Imei de forma permanente
 
estube teniendo el mismo problema con el lenovo k50 t5 lo peor es que este dice 2013, instale la rom K50-T5_S1451-Lang-M2 y levanto, pero sigo teniendo problemas con el imei y no me deja instalar ninguna aplicacion .apk me da el error "ningun programa compatible para abrir este archivo"

P.D ya pude avanzar con los del imei, siguiendo las mismas instrucciones de nvram mas arriba pero flasheando otra imagen de imei para este lenovo k50 t5, aca se las dejo.
 

Adjuntos

  • nvram.zip
    26,4 KB · Visitas: 20
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba