CONSULTA LENOVO K3 NOTE , SI O NO?

El Lenovo K3 Note lleva ya un año en el mercado. En cuanto a la relación rendimiento - precio - calidad hay pocos que le hagan sombra, seguramente el único que se le acerque sea el Xiaomi Redmi Note 2 TDD, pero si valoramos las actualizaciones por parte del fabricante ya no habría ningún móvil que se le acerque. En cuanto a los fallos de hardware puedes tener suerte o no. Yo la conclusión que saque fue que el falló era una combinación de software + hardware.
 
El Lenovo K3 Note lleva ya un año en el mercado. En cuanto a la relación rendimiento - precio - calidad hay pocos que le hagan sombra, seguramente el único que se le acerque sea el Xiaomi Redmi Note 2 TDD, pero si valoramos las actualizaciones por parte del fabricante ya no habría ningún móvil que se le acerque. En cuanto a los fallos de hardware puedes tener suerte o no. Yo la conclusión que saque fue que el falló era una combinación de software + hardware.

totalmente de acuerdo compañero
 
Pero si compras uno hoy no estás libre de que te pase. La marca no ha echo ningún comunicado diciendo que lo ha solucionado ni nada parecido, ¿no?
 
Para mi es una confusión muy confusa, ya que por un lado e leido que el Limon los paneles tactiles modelo X, son los que han dado problema, por otro lado que es problema del software y pasado el 5.0 se soluciona si se cambia antes de que sufra el harware
Yo aun sabiendo todo esto, me compré un Limon, puse la Rom Agujetas de @Xancin y va como un tiro, calidad precio creo que aun con el tiempo que lleva en el mercado es un terminal a tener bien en cuenta y aun más con los cocineros que tenemos en MDS que estan OnFire ☺
Peeeero... Siempre está la mosca detras de la oreja, pensando y si me pasa...
 
Yo llevo poco más de una semana con la versión barata T3s y por ahora salvo un problema con las notificaciones cuando estaba conectado solo a red móvil, que creo que ya está resuelto, solo puedo decir cosas buenas, desde luego es sorprendente para un aparato de poco más de 100€ ser 4G, octacore, fullHD...
 
en aliexpres hay una tienda que te da la opcion de garantia de reparacion en españa por 3€ o lo mismo pero dandote a elegir si reparar o sustitucion por otro nuevo por €

este en concreto Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
¿estás seguro que esa tienda tiene servico técnico en España?
Mira aquí Afectados por la antigua CBT , ahora HiGo188
Creo que os referís a la nueva política de Aliexpress con las garantias, no de los vendedores. Que por 4$ tienes un año de garantia en tu pais y por 6$, me parece que puedes tener cambio de movil en un año.
[DOUBLEPOST=1460836281][/DOUBLEPOST]Yo reafirmo lo dicho por otros compañeros.
He comprado Xiaomi Redmi note 2 para dos personas. He comprado este Lenovo K3 Note T3S a otro amigo y ya tengo otros cuatro para pedir. Por 100€ es inigualable
 
Creo que os referís a la nueva política de Aliexpress con las garantias, no de los vendedores. Que por 4$ tienes un año de garantia en tu pais y por 6$, me parece que puedes tener cambio de movil en un año.


Estaba pensando en comprar un redmi note2, pero estoy viendo tiendas en las que el K3 está incluso por debajo de los 90 €. Antes compraba en Goldway pero ahora como ya no tienen servico técnico en España me fijo más en el precio.
 
Última edición:
Yo sinceramente, soy de los que les ha tocado el problema de tactil, aunque no de los mas graves. El movil aparte de eso va muy bien, pero francamente, visto lo visto, si tuviera que comprarmelo ahora, hay muuuuchas mas opciones en el mercado sin ese riesgo.
Por otra parte, reclamar un cambio por garantia en una tienda china, pensad el tiempo y dinero en portes que eso puede reportaros, en el mejor de los casos.Yo lo tendria claro. Pero cada uno es libre de tener su opinion.
 

Yo sinceramente, soy de los que les ha tocado el problema de tactil, aunque no de los mas graves. El movil aparte de eso va muy bien, pero francamente, visto lo visto, si tuviera que comprarmelo ahora, hay muuuuchas mas opciones en el mercado sin ese riesgo.
Por otra parte, reclamar un cambio por garantia en una tienda china, pensad el tiempo y dinero en portes que eso puede reportaros, en el mejor de los casos.Yo lo tendria claro. Pero cada uno es libre de tener su opinion.

por 90 pavos me parece un cho-llo,riesgos incluidos,pero claro es mi opinion
 
por 90 pavos me parece un cho-llo,riesgos incluidos,pero claro es mi opinion

Si funcionase el tema de la garantía de Aliexpress (Tomrepair) el riesgo sería más asumible , con servicio técnico en España en caso de problemas. ¿Hay alguien que haya tirado de esta garantía?
 
Hola , gracias por los comentarios y me sacaron la duda , al final decidi ir por el Xiaomi Redmi Note 2 ! no tenia ganas de encontrarme con problemas de tactil ! lastima me parecia un smartphone muy bueno ademas de atractivo
 
Yo he pedido 8 y a ninguno le ja pasado eso. Aconsejo su compra desde luego, pero hazlo en tienda que tengas confianza.
Hola he visto que has pedido varios Lenovo a Aliexpress, me podrias decir a que vendedor y que tal fue la experiencia.

Gracias y saludos

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba