Lenovo K3 Note t5

Rodrigo González Henrice

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
219
Estimados, soy de Chile, soy muevo en este tema y tengo un Lenovo K3 Note t50, lo mande a pedir a china, le cambie el idioma a ingles, tengo la version vibeui_3.1_1614_5_294.1_st_k50-t5, quiasiera saber como puedo cambiar el idioma a español y poder instalar google aplicaciones, vi algunos videos del foro pero no me funcionaron o no supe como hacerlo, agradecería me puedan ayudar con este tema.

Saludos Atte.
RAGH
 
Última edición:
Estimados, soy de Chile, soy muevo en este tema y tengo un Lenovo K3 Note t50, lo mande a pedir a china, le cambie el idioma a ingles, tengo la version vibeui_3.1_1614_5_294.1_st_k50-t5, quiasiera saber como puedo cambiar el idioma a español y poder instalar google aplicaciones, vi algunos videos del foro pero no me funcionaron o no supe como hacerlo, agradecería me puedan ayudar con este tema.

Saludos Atte.
RAGH

hola,las roms originales no poseen el español,para tenerlo necesitas poner una rom de las del foro,los pasos los podrias ver aqui
TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea
y si te ha gustado la rom que trae tu lenovo ,estas serian las equivalentes,aunque con español
CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016)
CUSTOM ROM - LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16)
hechales un vistazo y pon la que mas te guste
 
hola,las roms originales no poseen el español,para tenerlo necesitas poner una rom de las del foro,los pasos los podrias ver aqui
TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea
y si te ha gustado la rom que trae tu lenovo ,estas serian las equivalentes,aunque con español
CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016)
CUSTOM ROM - LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16)
hechales un vistazo y pon la que mas te guste


Lo intente llega hasta cierto % y me indica que lo trate de hacer por medio del PC y mientras hace rooteo el celu se reinicia y al final me indica que no lo puede hacer, tienes alguna idea de lo que puede estar sucediendo?
 
Lo intente llega hasta cierto % y me indica que lo trate de hacer por medio del PC y mientras hace rooteo el celu se reinicia y al final me indica que no lo puede hacer, tienes alguna idea de lo que puede estar sucediendo?
Hola, ¿que parte es la que intentaste? la de hacer root?
¿has probado cambiarle el recovery? si esto te funciona hacerle root siguiendo estos pasos, es mucho mas sencillo.
Pero el problema es cambiarle el recovery, a los nuevos, no deja cambiarlo tan facil, hay muchos post en el foro sobre el tema, y a cada uno le esta funcionando una cosa.
Algo seguro que te va a funcionar es cambiarlo por flashtool con esta rom VibeUI by Xancin Moded Flashtools. Una ves la tengas puesta ya tendras recovery y root. Luego tendras que cambiar el recovery porque trae uno de los primeros y no restaura copias de seguridad por ejemplo.
Tambien debes cambiar la rom una vez cambiado el recovery. Las que te ha dicho el compañero Simonlife llevan ya su recovery y el root.

Saludos
 
Estimados, soy de Chile, soy muevo en este tema y tengo un Lenovo K3 Note t50, lo mande a pedir a china, le cambie el idioma a ingles, tengo la version vibeui_3.1_1614_5_294.1_st_k50-t5, quiasiera saber como puedo cambiar el idioma a español y poder instalar google aplicaciones, vi algunos videos del foro pero no me funcionaron o no supe como hacerlo, agradecería me puedan ayudar con este tema.

Saludos Atte.
RAGH
Oye amigo, te recomendaria que no toques nada ya que podrias dejar inservible el movil si no sabes lo que haces, ademas las custom roms vienen con alguno defectos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba