Lenovo K3 Note vs Meizu M2 Note. 2 años de garantía.

Diogenes

Platino
Mensajes
365
Puntos
896
Móvil
Huawei Honor 3C Internacional
Hola

Pues eso, que en principio estoy entre esos dos móviles para comprarle uno a mi hermana.

Tiene que ser en tienda española por qué tiene que llegar rápido (por el cumpleaños, tengo una semana como mucho) y tener 2 años de garantía. He mirado algunas tiendas como tabstore, technospain o tiendaoferton que parece que tienen buenas referencias, aunque no las conozco mucho.

Si os decantaríais por uno de estos o otro de similar precio (o más barato claro) o por una tienda en concreto, os agradezco cualquier ayuda :wink:

Gracias a todos
 
Hola

Pues eso, que en principio estoy entre esos dos móviles para comprarle uno a mi hermana.

Tiene que ser en tienda española por qué tiene que llegar rápido (por el cumpleaños, tengo una semana como mucho) y tener 2 años de garantía. He mirado algunas tiendas como tabstore, technospain o tiendaoferton que parece que tienen buenas referencias, aunque no las conozco mucho.

Si os decantaríais por uno de estos o otro de similar precio (o más barato claro) o por una tienda en concreto, os agradezco cualquier ayuda :wink:

Gracias a todos
Pues ambos estan genial , quizas me decante por el m2 note. En tabstore lo tienes por 199€ , lo mismo en su hilo de ofertas y promociones pueden ofrecerte algun cupon .
 
Yo tengo un k3 y acabo de comprar otro y estoy muy contento. Al principio venía con una ROM de *** pero ahora hay multitud de ellas donde escoger.
Que sepa yo el único problema que tiene es que en algunos terminales tuvieron problemas con el display, que parece que se corrigen con las nuevas ROMs (5.1).
En cuanto al procesador parece que es más potente el 6752 que el 6753.
 
No he probado el meizu pero si el lenovo que va como un tiro in cluso comparándolo con el xiaomi mi3 que también tengo, eso si la ROM que trae de fabrica hay que cambiarla si o si, las hay basadas en la interfaz propia de lenovo como con la estética android puro y mas...
Así que por lo que he podido probar te recomiendo el lenovo a ver si hay alguien que tenga el meizu y te diga su parecer.
Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenas

También tengo la misma pregunta, ¿qué debo comprar, todos los comentarios hablan bien de los dos, y hablan mal de software de Lenovo. Por otra parte la autonomía, cámara, pantalla, etc. todos muy similares y bueno. El procesador de Meizu tiene un clock inferior, pero tampoco juego me sirve bien. No tengo ningún problema con root, recoveries, roms, pero por lo que he estado viendo no hay una rom realmente 100% funcional para Lenovo para el Meizu sólo hay incluso originales. Dicho esto ¿cuál elegiría?
 
Hola a todos y gracias a todos por responder.

Pues me decidí por el Meizu pero por falta de stock compré el Lenovo. El móvil era para mi hermana pero pude probarlo bien unos días para preparárselo bien y es muy buen teléfono: va todo muy bien, es muy ligero y compacto. Y ella después de unos días también esta encantada y eso tenía un moto g 2014, que tampoco es cojo... También decir que lleva una rom de @Xancin , que es valor seguro... :up::up::up:

Lo de que meizu es muy cerrada con las roms no lo sabía @sorrilla , y y está bien saberlo...

Ahora casi seguro voy a coger otro para mi socio.

Gracias de nuevo.:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba