lenovo k3 note vs mlais m52

Tu veras pero no te lo va ha enviar antes eso tenlo en cuenta, tenemos preferencia y hasta que no terminan con el traslado no sale ni uno.Eso si eres libre de comprarlo cuando quieras y donde quieras.
En la conjunta sale 164,99 dolares mas funda de silicona trasparente, protector de pantalla de palstico de regalo.
 
@Cancerbero13 , me gustaría que me hicieras una comparación de sonido y wifi ya que tienes los dos y podrás hacer la comparativa , please.
saludos
 
Buenos días a todos/as, este es mi primer post por este barrio y os quiero dejar mis conclusiones (ya se que el hilo tiene tiempo y que ha llovido desde el último post).
Actualmente tengo los dos teléfonos y el mlais lo uso yo y el lenovo mi mujer.
A nivel de rendimiento son primos hermanos, son fluidos y corren bien la mayoría de las aplicaciones (en el test Antutu sacan unos 45000) y si el uso que le vas a dar al teléfono es a nivel Usuario, son más que suficientes.
No le hacen sombra ninguno de los telefonos de marca que puedes encontrar en el mercado Español por ese precio (Ambos los he comprado en Tiny por unos 150€ en el Alamacen de España)
El malais tiene peor cámara trasera, realmente son 8Mp interpolados a 13, esos si con sensor Sony. Su pantalla también es algo peor, pero inapreciable.
Su ventaja más importante es que viene libre de apps maliciosas, tiene un android puro sin launcher que joda el telefono. Lo recomiendo para el que no quiera trastear y quiera comprar y usar directamente.
Por el contrario el Lenovo, tiene una rom de stook peor, con apps de mierda y .... pero gracias a la comunidad tiene unas roms cocinadas que son la ostia, es decir si puedes y quieres trastear es mejor porque brinda más posibilidades.

Resumiendo: Mlais M52 = Lenovo k3
Mlais para el que no quiera trastear, encender y correr.
Lenovo para el que quiera trastear e ir paso más adelante, imprescindible dar el paso, porque la Rom Stook es mala y produce un mal funcionamiento del terminal.
 
Su ventaja más importante es que viene libre de apps maliciosas, tiene un android puro sin launcher que joda el telefono. Lo recomiendo para el que no quiera trastear y quiera comprar y usar directamente.
Por el contrario el Lenovo, tiene una rom de stook peor, con apps de mierda y .... pero gracias a la comunidad tiene unas roms cocinadas que son la ostia, es decir si puedes y quieres trastear es mejor porque brinda más posibilidades.

Quisiera comentar esta parte de tu participación, y que alguien me corrija si esoy equivocado...

La "stock ROM", que es la que monta Lenovo en su equipo salido de fábrica, dado que no se vende en todo el mundo, no es multilenguaje, está sólo hecha en inglés y chino. Cuando compras en Tinydeal un Lenovo K3 Note, la ROM es propia de Tinydeal, no la oficial de Lenovo. Las apps chinas que ponen en esas ROM´s no son propias de Lenovo, sino de las tiendas, por lo que Lenovo no "tiene una rom de stook peor, con apps de mierda ", como aseveras tan elocuentemente.

Por cierto:
Stock ROM: Stock = existencia, ROM = Read Only Memory. Lugar donde se almacena y no se borra (en oposición a la RAM) lo que guardes en ella. En este caso, el sistema operativo del equipo.
Así, stock ROM es el sistema operativo de serie que viene con los equipos según salen de la fábrica.

Si crees que el insidioso inglés no es lo tuyo, si escribes, "sistema operativo de serie" en vez de "stook rom", "stok room" o cualquier otra combinación de letras con apariencia inglesa, te entenderemos igual y no nos rechinarán los dientes...

Por otro lado, Mlais vende sus productos para todo el mundo, por lo que sus ROM´s vienen preparadas de serie con sus respectivas traducciones. Lo cual no obsta para que las tiendas, llegado el caso, también les metan sus propias apps patrocinadas.

Referido al equipo, tengo el Note desde hace un mes, comprado en Gearbest. También vino con un montón de apps intrusivas de Gearbest y tuve que reinstalar el equipo siguiendo las instrucciones de este mismo foro. A pesar de ser la primera vez que hago semejantes tejemanejes en móviles, tengo que decir que me salió bien a la primera, y ahora tengo un Lenovo nuevecito, marca en la que por supuesto confío como en Samsung, y mucho más que en Mlais, Bluboo o Jiake...

En fin, un saludo a tod@s
 
Gracias @ferrol por tus indicaciones Linguisticas, espero que no te sangren más los ojos por mis errores con el Ingles (hoy sí porque es Jaloguin) y las cosas de sangre molan :blush:

Si crees que el insidioso inglés no es lo tuyo, si escribes, "sistema operativo de serie" en vez de "stook rom", "stok room" o cualquier otra combinación de letras con apariencia inglesa, te entenderemos igual y no nos rechinarán los dientes...

En lo referente a las ROM´s que instalan las tiendas, gracias por la info, no tenia ni idea del tema, y es verdad que el movil con la ROM´s :
"VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV", el movil va super fluido y ha mejorado mucho.

Yo ya he trasteado a nivel usuario con algunos moviles más (Samsung, Mlais, Lenovo, Nexus...) siempre gracias a cocineros altruistas y he disfrutado mucho gracias a ellos aprendiendo y sacandoles rendimiento a los moviles que por desgracia no estaban del todo tan bien ajustados de fabrica o dejaban de tener actualizaciones oficiales.

En el Lenovo K3, la rom de VIbeUI2.5 + los parches (que hay en este foro) va super bien, por ahora no le he detectado nungún insecto, perdón quería decir Bug.

Referente a las baterias de ambos moviles, como me preguntaba @Canadian si que creo que la del Lenovo es mejor, la del Mlais viene a durar escaso el día (con un uso normal, mucho whatsapp y facebook, algún vídeo diario, y juego tipo Clash of clans) más o menos unas 10horas, el Lenovo con un uso similar viene durando el día largo completo y hay que añadir que su carga también parece más rápida (pero esto último sin comprobar, solo es una percepción personal).

Un saludo a todos/as.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba