CHOLLO FINALIZADO Lenovo K3 Note

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi hay problemas con las pantallas o no?
Tengo que pillar algún móvil, y este tiene bastantes numero.
hay gente que atenido problemas con el táctil, el problema es que normalmente la gente postea para quejarse de lo que no va bien y no de lo contrario, este terminal se a vendido muchísimo, mira el foro que tiene, hay Roms de todos los colores
a mi me lo aconsejo @Iron Man y estoy contento de como va
 
hay gente que atenido problemas con el táctil, el problema es que normalmente la gente postea para quejarse de lo que no va bien y no de lo contrario, este terminal se a vendido muchísimo, mira el foro que tiene, hay Roms de todos los colores
a mi me lo aconsejo @Iron Man y estoy contento de como va

yo tuve uno y de vez en cuando se volvia loco el táctil,y por la parte de abajo lado derecho muchas veces no funcionaba correctamente.
y no es poca la gente que se queja de fallos del táctil,sino muchísima en todos los foros.
 
El Mi4 ,Mi4C y el MX4 de Meizu están por 20 € más , la verdad no se que hacer .
 
yo tuve uno y de vez en cuando se volvia loco el táctil,y por la parte de abajo lado derecho muchas veces no funcionaba correctamente.
y no es poca la gente que se queja de fallos del táctil,sino muchísima en todos los foros.
a mas ventas mas posibilidades de que salgan terminales con fallos, y lo que e dicho, la gente no necesita comentar cuando no tiene problemas solo cuando a tenido algún problema o duda, si no fuera un buen terminal no tendría tanta scene
 
El Mi4 ,Mi4C y el MX4 de Meizu están por 20 € más , la verdad no se que hacer .
a mas ventas mas posibilidades de que salgan terminales con fallos, y lo que e dicho, la gente no necesita comentar cuando no tiene problemas solo cuando a tenido algún problema o duda, si no fuera un buen terminal no tendría tanta scene
es un terminal que da fallos y es lo que pregunta,por poco mas tiene mejores teléfonos mucho mas actuales,con mejores prestaciones y con la misma o mas scene.

incluso tienes el redmi note 3 pro de 16gb por 130 con envio incluido.
las opciones que pusiste del meizu y los xiaomi mucho mejor que el lenovo sin duda.
 
yo estuve mirando el lenovo, pero estaba ( y esta aun creo) el xiaomi note 2 por 112 en ebay. En tres dias lo tenia en casa y ademas era la version FDD, no la TD.
Lo de las pantallas, yo no me preocuparia por dos cosas: 1 es un modelo del que se han vendido millones y millones....y 2. siempre he visto los fallos a gente que lo cacharreó, que si rooteo, que si modulo de esto , que si cambio en esto otro.....y ahora me direis...eso no importa....pues puede ser, pero te digo que el MTK con el que aprendi cocina ( un 6577) al final la pantalla iba mal, y se ponia bien cuando lo rooteaba ....sospechoso no?.
 
Buenas tardes, yo tuve el Lenovo N3 note por 6 meses y estuvo de 10, muy buena maquina, y le pude sacar el jugo, se que muchos tuvieron mala suerte con la pantalla pero a mi me resulto muy buena, yo lo recomiendo ya que vale la pena y ojo que yo lo compre cuando estaba 180 dólares. saludos a todos y suerte con la compra.
 
si dan muchos problemas con la pantalla,,y con juegos y cosas pesadas se calienta mucho,los botones no son retroiluminados,
la verdad hoy en dia no lo veo buena opción a este precio,por poco mas tienes opciones mucho mejores,como por ejemplo los xiaomi redmi note 2 que no te van a dar ningún problema.
RN2 si da problemas.
De 5, 2 de ellos falla el auricular, se olle como un altavoz "petado"
Además al poco tiempo dio ese fallo
 
RN2 si da problemas.
De 5, 2 de ellos falla el auricular, se olle como un altavoz "petado"
Además al poco tiempo dio ese fallo
Yo tuve el Lenovo y tengo el redminote2, y en mi caso puedo decir que muy contento con ellos. Cambié al xiaomi por miui y poco más, quizás sea al mejor el xiaomi, pero es mínima la diferencia.

Enviado desde mi Tablet PC mediante Tapatalk
 
ese precio esta muy bueno en uruguay solo que aca te lo venden como 40 euros mas caros de lo que marca la paguina pero es rasonable el precio
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba