lenovo k30-w no parte

Ivang

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
49
Hola amigos, soy Ivan, un usuario de telefonos de doble SIM y tengo un problema con mi terminal.


Estimados: hace un mes recibí un lenovo k30-W y dese el primer momento de usarlo, comenzó a isntalar aplicaciones de todo tipo, en algún momento fue casi imposible utilizar el aparato. De un dia a otro no partio mas y se queda en la pantalla blanca de inicio.
que puedo hacer para recuperarlo?
el teléfono no esta rooteado, ya que nunca pude hacer nada con al hasta que quedo en este estado.
se agradecera toda ayuda posible.
saludos
 
@Ivang Bienvenido al foro.
Creo que deberías cambiarle la ROM.
Desde una micro sd ...
Descarga
"es explorador de archivos"
"Kigoroot"
"mobileuncletools"
"Twrp" para tu modelo
Rom adecuada ...

Intenta instalar la aplicacion (desconecta datos y WiFi)"es explorador de archivos" a continuación kingoroot y mobileuncletools ...
Conectas wifi e activas el kingoroot ... Actuará a la segunda o a la tercera vez...
Desconecta el wifi e instala por mobileuncletools el twrp ...
Si lo logras instalar ... Entra en el y haz wipe dalvik y wipe cache... Luego instala la rom que habrás descargado a las micro sd.
... Más o menos sería algo así... Al menos con algunos lenovo que he tenido.
Un saludo y suerte


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
@Ivang Bienvenido al foro.
Creo que deberías cambiarle la ROM.
Desde una micro sd ...
Descarga
"es explorador de archivos"
"Kigoroot"
"mobileuncletools"
"Twrp" para tu modelo
Rom adecuada ...

Intenta instalar la aplicacion (desconecta datos y WiFi)"es explorador de archivos" a continuación kingoroot y mobileuncletools ...
Conectas wifi e activas el kingoroot ... Actuará a la segunda o a la tercera vez...
Desconecta el wifi e instala por mobileuncletools el twrp ...
Si lo logras instalar ... Entra en el y haz wipe dalvik y wipe cache... Luego instala la rom que habrás descargado a las micro sd.
... Más o menos sería algo así... Al menos con algunos lenovo que he tenido.
Un saludo y suerte


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Gracias por la ayuda primero que nada
lo que sucede es que el telefono no parte y solo queda en la pantalla lanca de inicio. que dice "lenovo powered for android"
[DOUBLEPOST=1470097151][/DOUBLEPOST]
Gracias por la ayuda primero que nada
lo que sucede es que el telefono no parte y solo queda en la pantalla lanca de inicio. que dice "lenovo powered for android"
 
@Ivang Bienvenido al foro.
Creo que deberías cambiarle la ROM.
Desde una micro sd ...
Descarga
"es explorador de archivos"
"Kigoroot"
"mobileuncletools"
"Twrp" para tu modelo
Rom adecuada ...

Intenta instalar la aplicacion (desconecta datos y WiFi)"es explorador de archivos" a continuación kingoroot y mobileuncletools ...
Conectas wifi e activas el kingoroot ... Actuará a la segunda o a la tercera vez...
Desconecta el wifi e instala por mobileuncletools el twrp ...
Si lo logras instalar ... Entra en el y haz wipe dalvik y wipe cache... Luego instala la rom que habrás descargado a las micro sd.
... Más o menos sería algo así... Al menos con algunos lenovo que he tenido.
Un saludo y suerte


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


soy nuevo en esto. he llagado a instalar el TWRP en el telefono una vez descargado. Lo que no entiendo es si el resto de los archivos los cargo en el telefono o los ejecuto desde el pc.
por favor necesito la ayuda.
saludos
 
Has conseguido instalar TWRP? Luego has hecho que el móvil encienda no?
El resto de archivos los debes introducir en la Sd y ejecutarlos desde el móvil...
Yo no he usado este terminal de Lenovo, has pasado por el hilo de este foro sobre este modelo? Allí seguramente habrá más información...
La ROM si vas a la página de needroom y te logueas (5 minutos) encontrarás que hay varias, elige la que más te convenza y te explicarán como se instala, pero seguramente desde el propio TWRP podrás hacerlo...
 
soy nuevo en esto. he llagado a instalar el TWRP en el telefono una vez descargado. Lo que no entiendo es si el resto de los archivos los cargo en el telefono o los ejecuto desde el pc.
por favor necesito la ayuda.
saludos
En principio, los cargas en la microsd .
Y los ejecutas en el móvil.
La página que te comenta @ribanetz te lo detallará ... Si tienes más dudas... Consúltanos.
Si colocas la @ delante de mi nick (@lingazu) o el del compañero nos llegará el mensaje automáticamente.
Suerte

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Has conseguido instalar TWRP? Luego has hecho que el móvil encienda no?
El resto de archivos los debes introducir en la Sd y ejecutarlos desde el móvil...
Yo no he usado este terminal de Lenovo, has pasado por el hilo de este foro sobre este modelo? Allí seguramente habrá más información...
La ROM si vas a la página de needroom y te logueas (5 minutos) encontrarás que hay varias, elige la que más te convenza y te explicarán como se instala, pero seguramente desde el propio TWRP podrás hacerlo...

si, ya he logrado que encienda el telefono.
ya me queda mas claro desde donde ejecutar las otras aplicaciones. Voy a buscar la rom y les cuento como me va con eso.
un saludo y muchas gracias por la ayuda.
 
@lingazu gracias por ir aclarando como se realiza todo esto. Tal vez junto a @ribanetz podrían decirme que pasa esta vez. Hago el proceso y una vez que reinicia el teléfono aparace el simbolo de lenovo con la tipica musica de inicio y luego queda en una pantalla que dice "andriod is upgrading". Esto sucedió anoche, hoy a la mañana aun sigue asi dice en ingles: optimizando app 33 de 61.
podrían decirme que esta pasando, si hice mal algún paso, si me falta hacer algo aun, etc.
quedo a la espera e sus comentarios.
saludos

cell .jpg
 
Has instalado una ROM desde TWRP?... Hiciste bien los wipes? .. Solo se me ocurre que vuelvas a instalar la ROM desde el TWRP y está vez haz los wipes antes y después... Luego reinicia el teléfono

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
si, instale la ROM desde el TWRP, hice los wipes. Aclaro que nunca pude rootear el telefono, ya que entro en este estado antes de hacerle cualquier cosa. ¿Puede que sea eso lo que no me permite hacer nada mas?
eso si, ahora al encenderlo para que entre en recovery entra en esta pantalla ya no en la que trae el teléfono desde fabrica.
Por favor, cualquier ayuda es buena en este momento. Me he quedado sin telefono.
@ribanezt @lingazu
pantalla 2.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba