Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lenovo k3w 2gb de ram

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por fraguelio, 27 Abr 2015.

Tags:
  1. fraguelio

    fraguelio Simdualero de Oro

      165
      28
      4 Ago 2014
      Hola a todos, estoy mirando un móvil ya que mi ZTE v970 ya no da más de si. Mirando me ha gustado el Lenovo k3, sé que la versión note de 5,5 pulgadas tiene 2 gb de ram, pero la de 5 que es la que me interesa, en las webs de compra conocidas, tipo Alegrecompra, Antelife etc está la versión de 1 GB de ram, pero he visto que hay una de 2 de ram, y no estoy seguro de que exista este modelo. De todos modos, si no existe, que móvil de marca reconocida (Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc) me recomendáis con estas características, osea, 5 pulgadas, al menos 2 gb de ram, buena bateria ( no es necesario que tenga tropecientosmil mAh, sino que esté bien optimizada), cámara decente, la de mi ZTE era bastante mala, a ser posible dualsim, que el GPS funcione bien, y 4g. He mirado también los Elephone, que tienen todo eso y más, pero no estoy seguro de esta marca. Podría gastarme hasta 180 € más o menos, y no me importa comprar en tienda China.
      Gracias y un saludo a todos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • hedes

      hedes Simdualero de Bronce

        22
        2
        30 Ene 2014
        yo me esperaria al Xiaomi mi4i que saldrá por unos 180-200
         
      • fraguelio

        fraguelio Simdualero de Oro

          165
          28
          4 Ago 2014
          He leído las especificaciones que tendrá, y en principio está bien, pero tiene un par de defectos, pues no tiene ranura sd, y parece que tampoco la banda 900, y a mi si que me interesa tenerla. Gracias de todos modos.
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.