NOTICIA Lenovo K5 Note, un nuevo rival para el Redmi Note 3

Ya hay uno más interesante y que es calcado a este, bueno este es calcado el Xiaomi redmi note3, de verdad no se que carajo esta pensando Lenovo.
Hombre, en qué está pensando Lenovo está claro. Está pensando en que este tipo de móvil, de estas características, es el que triunfa. Yo he tenido el K3 Note y tengo el Redmi Note 2. Son extremadamente parecidos y los dos me gustan mucho. Pero me quedo con el Lenovo... En eso piensa Lenovo, en vender a lo bruto.
Por otro lado, aunque está claro que estos dos nuevos terminales también son parecidísimos, antes del lanzamiento de un teléfono hay un largo proceso de diseño, sin duda. Al final, seguro que entre estas dos empresas hay mucha más connivencia de la que pensamos. Vaya, que más o menos se ponen de acuerdo con las características y los precios. Cambian las características un poco (el nuevo procesador de la misma marca pero con la misma potencia, la batería un poquito más grande, la misma pantalla...) y todos a hablar del nuevo lanzamiento.
En este momento, tras haber disfrutado mucho de distintos terminales, ahora veo claro que prefiero un pantalla HD que Full HD porque la diferencia de calidad no compensa el consumo de batería (y no te digo nada de la nueva generación de pantallas que vienen ahora). Prefiero una batería mayor con un procesador más humilde. Al final no le saco toda su potencia al aparato (casi nadie lo hace). Bueno, que me enrollo.
Que lo que Lenovo Busca es vender lo más posible y esta gama de móvil es el que triunfa ahora.
 
Me parece que van a vender bien pocos, teniendo el n2 por poco mas de 120 euros en España y el N3 que es igual al K4 pero mas barato y con mas scene, la verdad sigo pensando que Lenovo no esta hacindo las cosas bien, con el k3 pego un golpe en la mesa pero desde entonces van al trantan y a la espectativa de lo que hacen los demas.
 
Me parece que van a vender bien pocos, teniendo el n2 por poco mas de 120 euros en España y el N3 que es igual al K4 pero mas barato y con mas scene, la verdad sigo pensando que Lenovo no esta hacindo las cosas bien, con el k3 pego un golpe en la mesa pero desde entonces van al trantan y a la espectativa de lo que hacen los demas.
Y por llegar en poco tiempo, el Xiaomi Redmi NOte 3 pro...
 
Última edición:
Y por llegar en poco tiempo, el Xiaomi Redmi NOte 3 pro...
Sin duda ha sido una jugada maestra de Xiaomi, con el N3 metalico a hundido al meizu metal y al k4, en precios bajos tenemos el n2 que barre a todos los thls, zopos y demas y con n3 pro por si hay alguna duda soy el mejor y con mejor camara en fin, que Lenovo tiene que espabilar que oportunidad ha perdido con el vibe x3 y ese precio desorbitado.
 
en teena salio que habia dos versiones,una con 2 y otra con 3 gb te ram,posiblemente tenga una version pro y deberia tenerla estando el rn3 pro quitandole ventas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba