Lenovo K910 VIBE Z

Hola, Te puedo comentar que es DUAL SIM SIEMPRE ACTIVO, FULL ACTIVE. Cuando estás hablando por una línea, te puede entrar llamada por la línea de la otra sim. Yo lo he comprobado y me sorprendió gratamente, ya que una línea es del trabajo y otra personal. No es lo mismo que te llamen del trabajo y estés fuera de cobertura porque estés usando la personal, que te llamen del trabajo y veas quién te llama y puedas descolgar el móvil. Muy bien en ese aspecto la verdad. A mi no me acaba de gustar de este móvil la aplicación que viene instalada del Securyit. No soy root. Según me llegó el teléfono lo comencé a utilizar y no le he rooteado.
Estaba dándole vueltas al Glalaxy grand 2 duos como segundo móvil de reserva por si casca el lenovo, ya que creía que era dual sim siempre activo, pero por lo que comentas parece ser que no. Igual me voy más a por el S4 mini duos, que funcionará igual de bien, pero más pequeñito.
¿Podrías comentar tu experiencia con Grand 2 Duos...?

Gracias por tu rápida y gratificante respuesta, la verdad es que es todo un mundo de contradicciones las que hay por Internet acerca de este móvil, que si dual standby que si full active, que si banda 900 que si no. Me queda claro que es full active, un gran punto más a su favor.
En referencia al Grand 2 Duos, para mi es un gran móvil, aún que no he tenido mucha suerte con el, lo tengo en el sat por problema de reinicios, este te puedo asegurar que es dual sim standby. Me encuentro con un problema con el y es que me lo devuelven del SAT por no estar cubierto por la garantía de Samsung España, ni tan solo de Europa, ya que procede de Arabia Saudí, a pesar de haberlo comprado en una tienda Española, ahora me a tocar pelearme con ellos.

saludos
 
A mi me asusta un poco este tema, yo ni juego ni llevo películas, básicamente los 16 Gb. serán para aplicaciones y fotografías, la música en la nube con Play music y es cuestión de ir volcando las fotos y vídeos más a menudo al pc o a Dropbox.

Veremos....

Saludos

nada, no me gusta nada de eso, yo juego mucho, y tengo 12 gigas en juegos. más 2 gigas de música.. más muchas fotos y videos..
 
Gracias por tu rápida y gratificante respuesta, la verdad es que es todo un mundo de contradicciones las que hay por Internet acerca de este móvil, que si dual standby que si full active, que si banda 900 que si no. Me queda claro que es full active, un gran punto más a su favor.
En referencia al Grand 2 Duos, para mi es un gran móvil, aún que no he tenido mucha suerte con el, lo tengo en el sat por problema de reinicios, este te puedo asegurar que es dual sim standby. Me encuentro con un problema con el y es que me lo devuelven del SAT por no estar cubierto por la garantía de Samsung España, ni tan solo de Europa, ya que procede de Arabia Saudí, a pesar de haberlo comprado en una tienda Española, ahora me a tocar pelearme con ellos y no quiero llevarme sorpresas luego.

saludos
Potomac, ¿en que tienda española compraste el grand 2, fue por web?, es que después de tu comentario de éste móvil, estoy mirando la compra del s4 mini duos, y hay varias tiendas que tienen un precio bastante bueno, desde 275 a 299 euros, y no quiero llevarme posteriormente ninguna sorpresa.
 
Potomac, ¿en que tienda española compraste el grand 2, fue por web?, es que después de tu comentario de éste móvil, estoy mirando la compra del s4 mini duos, y hay varias tiendas que tienen un precio bastante bueno, desde 275 a 299 euros, y no quiero llevarme posteriormente ninguna sorpresa.

Yo compré el mio en Antzup y todo perfecto pero ahora empiezan los problemas, Samsung España se lava las manos por ser el mio originario de Arabia Saudí, no tiene garantía Europea, hablaré con Antzup a ver que proponen. Antes de eso instalaré de nuevo una ROM 4.2.2 JB para ver si se soluciona el problema do los reinicios, ya que dicen por los foros que son culpa de KitKat.

Saludos
 
Yo compré el mio en Antzup y todo perfecto pero ahora empiezan los problemas, Samsung España se lava las manos por ser el mio originario de Arabia Saudí, no tiene garantía Europea, hablaré con Antzup a ver que proponen. Antes de eso instalaré de nuevo una ROM 4.2.2 JB para ver si se soluciona el problema do los reinicios, ya que dicen por los foros que son culpa de KitKat.

Saludos
Gracias por tu comentario.
 
Buenas tardes a tod@s.

Estoy esperando que me llegue el juguete. Va a venir con una ROM multilenguaje que instalan los de ET, alguien ha comprado ahi y me puede decir que ROM trae exactamente? Mi idea es poner una stock de lenovo.

Saludos.
 
Ayuda!! Recién compre mi K910 VIBE dual sim original, con un distribuidor independiente (chino) el cual dudo que me brinde soporte. La terminal tiene algunos fallos como reinicios esporádicos en algunas aplicaciones que requieren mas trabajo de video o incluso durante una llamada. Primero que nada quiero saber si esto se puede solucionar , si es fallo de software o hardware y que opciones existen.
Tengo instalado la ROM VIBE_V1.5_9427_3_ST_K910 multilenguaje, supuestamente procedente del sitio oficial de ROMs de Lenovo: bbs . vibeui.com. El sistema instalado ofrece instalación desde el móvil o descargandolo desde la página web, mi conocimiento del chino es nulo, sin embargo con ayuda de algunos traductores, he visto que en dicho sitio Web: vibeui en ese lugar hay publicas un sin fin de versiones de ROM`s , herramientas y manuales descargables al aparato y con la opción a que dichas ROMs se actualicen en un futuro vía OTA , pero aclaro, todo viene algo confuso porque veo que hay aportes de usuarios versiones con mejoras y no se cual me conviene más. Aclaro no soy muy diestro en estos sistemas y quiero preguntarles si alguien conoce de este tema y que me pudiera orientar acerca de la confiabilidad de estas descargas. De antemano muchas gracias.
SnapPea screenshot20140914122020.png SnapPea screenshot20140914122032.png SnapPea screenshot20140914122049.png
Model K910, Hardware : H-2-01, Android version 4.4.2, software versión number s100.
 
Última edición:
Ayuda!! Recién compre mi K910 VIBE dual sim original, con un distribuidor independiente (chino) el cual dudo que me brinde soporte. La terminal tiene algunos fallos como reinicios esporádicos en algunas aplicaciones que requieren mas trabajo de video o incluso durante una llamada. Primero que nada quiero saber si esto se puede solucionar , si es fallo de software o hardware y que opciones existen.
Tengo instalado la ROM VIBE_V1.5_9427_3_ST_K910 multilenguaje, supuestamente procedente del sitio oficial de ROMs de Lenovo: bbs . vibeui.com. El sistema instalado ofrece instalación desde el móvil o descargandolo desde la página web, mi conocimiento del chino es nulo, sin embargo con ayuda de algunos traductores, he visto que en dicho sitio Web: vibeui en ese lugar hay publicas un sin fin de versiones de ROM`s , herramientas y manuales descargables al aparato y con la opción a que dichas ROMs se actualicen en un futuro vía OTA , pero aclaro, todo viene algo confuso porque veo que hay aportes de usuarios versiones con mejoras y no se cual me conviene más. Aclaro no soy muy diestro en estos sistemas y quiero preguntarles si alguien conoce de este tema y que me pudiera orientar acerca de la confiabilidad de estas descargas. De antemano muchas gracias.
SnapPea screenshot20140914122020.png SnapPea screenshot20140914122032.png SnapPea screenshot20140914122049.png
Model K910, Hardware : H-2-01, Android version 4.4.2, software versión number s100.
Pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816662
 

¡Gracias @androidzinho ! Le pondré mucha atención al enlace que me compartes, viene muy elaborado, pero explicado con detalle, que me permitirá entender lo que los chinos nos aportan.
Espero que las fallas detalladas anteriormente en mi K910, se traten sólo de software, porque resulta que mucha gente como yo, esperó pacientemente varios años (En mi caso desde el 2010) para la llegada de un teléfono Dual sim que cumpliera con expectativas de gran nivel y compatibilidad, como resulta el procesador, cámara, alta definición y lo más importante: 100% compatible con las frecuencias HSPA / 3G+ y que sí funcionaran en América y Europa.

Veo que algunos algunos fabricantes chinos ya han empezado a despegar con las multifrecuencias y grandes procesadores, Tales como Lenovo , ASUS, Huawei, (y espero que próximamente Zopo) Y eso marca una gran diferencia, a pesar de la gran barrera del chino simplificado, para las nuevas ROMs, y espero que con el arduo trabajo de los traductores, se internacionalizaran las fuentes para acceder a las redes de conocimiento y tecnología.
 
Hola estoy esperando el Vibe Z que compré el domingo en tudualsim.com, estoy leyendo todas las reviews que encuentro, hay opiniones para todos los gustos, aunque nadie dice que sea mal móvil, más bien todo lo contrario, he descubierto tras comprarlo que es un dual sim full active me ha sorprendido mucho ya que es poco frecuente. Veremos que tal el cambio viniendo del Galaxy Grand 2 Duos, el Lenovo está mucho más cerca del Note 3 que tuve que del Grand 2.
Me preocupa bastante la limitada capacidad de almacenamiento del móvil, ya estoy subiendo toda mi música a Google Play Music para no colapsar las 16 Gb., básicamente usaré la memoria para las aplicaciones y fotografías y vídeos que haga con la cámara, es mi primer móvil sin microsd, como lo lleváis vosotros, tenéis problemas de capacidad?

Saludos[DOUBLEPOST=1409649345][/DOUBLEPOST]He visto un vídeo en Youtube donde se ve que es full active pero estoy leyendo tanto que es dual sim standby como que es dual sim full active.
Podéis por favor confirmar si es Dual Sim Full Active o Dual Sim Standby?

Gracias
Hola! Sigues teniendo el teléfono? Podrías poner una captura de pantalla para ver si coge cobertura 3G en ambas SIM a la vez? No quiero datos en ambas SIM, solo cobertura 3G en ambas tarjetas, ya que en mi trabajo solo hay cobertura 3G mediante antenas interiores.

Gracias!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba