Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Lenovo K920, el nuevo smartphone de la compañía china, será presentado el 5 de agosto

Tema en 'Lenovo Serie K' iniciado por GAYAFON, 27 Jul 2014.

Tags:
  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    [​IMG]
    Más allá de fabricantes como Samsung, HTC, Sony o Apple, también están aquellos fabricantes asiáticos que quieren abrirse un hueco en el mercado mundial, como Xiaomi ,Meizu, ZTE o Lenovo. Este último es quizás también famoso por haber comprado a Google la compañía estadounidense Motorola. Sin embargo, que haya comprado a la creadora de smartphones tan estupendos como el Moto G o Moto E. no significa que vaya a dejar de fabricarlos bajo su propio nombre... Y para muestra, aqui está.
    Su nombre es Lenovo K920, y según la filtración que ha habido en la red social china Weibu por Wang Yan el director de marketing de la compañía, este nuevo smartphone será presentado el próximo 5 de agosto. El Lenovo K920, o Vibe Z2, como apareció previamente filtrado, vendría a ser el próximo granflagship de la compañía asiática, y llegaría equipado con un hardware espectacular, desde la lente trasera de 16 megapíxeles y flash LED dual que podemos ver a, si los rumores anteriores también son ciertos,una pantalla QHD que vendría rivalizar con la pantalla del LG G3, aunque la pantalla del Lenovo K920 alcanzaría las 6 pulgadas. Aunque para mover esa enorme cantidad de píxeles, el K920 necesitará un gran procesador y, al igual que el LG G3, el smartphone de Lenovo vendría equipado con el procesador Snapdragon 801 a una velocidad de reloj de 2.5 GHz, junto con 3 GB de memoria RAM.

    Todo ello vendría con Android 4.4 KitKat, la última versión oficial del sistema operativo de Google, una cámara frontal de 5 megapíxeles y 32 GB de memoria interna, aunque aún no se sabe nada si tendrá o no memoria expandida vía microsd. De hecho, nada está confirmado aún, por lo que habrá que esperar a ver las características, precio y disponibilidad de lo nuevo de Lenovo, aunque probablemente no llegue con tanta fuerza a los mercados donde Motorola sí es fuerte, ya que Lenovo prometió mantener las líneas Moto X y Moto G usando la marca Motorola para penetrar en mercados donde Lenovo no es fuerte, mientras que seguirá vendiendo sus smartphones en el continente asiático, donde si goza de mayor popularidad.

    [​IMG]
    Fuente: Celularis.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Morenoesp

      Morenoesp Simdualero de Platino

        304
        39
        1 Dic 2013
        Daimiel
        feo no, lo siguiente... tan ancho no por favor..
         
      • souchy

        souchy Simdualero de Oro

          170
          33
          14 Ene 2014
          Madrid
          Es muy bonito, pero ya he probado en mis manos móviles de 6 pulgadas y ni es cómodo para manejarlo con la mano ni para llevarlo en el bolsillo, tengo el a850 con 5,5 pulgadas y hay veces que se me hace incómodo. Lo suyo es de 5 o 5,5 pulgadas, para más pulgadas te compras una tablet con 3g.
           
        • pollastre1970

          pollastre1970 Simdualero de Platino

            497
            63
            28 Nov 2013
            el unico pero seria la pantalla de 6
             
          • Paco_m

            Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

            • Cocinero Android
            • Veteran@
            5.916
            9.980
            28 Ene 2014
            Cassino (FR)
            Pues yo no le hago ascos :smile: , un poquito grande pero de características es la leche

            enviado desde Alcatel one touch easy
             
          • dcisneros

            dcisneros Simdualero de Bronce

              35
              8
              2 May 2013
              Meter a Lenovo en el mismo saco que ZTE o Xaiomi es cuanto menos imprudente. Estos son el primer o segundo productor mundial de ordenadores, superando a Dell y compitiendo codo a codo con HP. Que en el mercado de smartphones tienen una cuota pequeña, sí pero su capacidad financiera es como la de Samsung.
               
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.