NOTICIA Lenovo K920, el nuevo smartphone de la compañía china, será presentado el 5 de agosto

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
i2.wp.com_www.celularis.com_files_2014_07_Lenovo_K920.jpg

Más allá de fabricantes como Samsung, HTC, Sony o Apple, también están aquellos fabricantes asiáticos que quieren abrirse un hueco en el mercado mundial, como Xiaomi ,Meizu, ZTE o Lenovo. Este último es quizás también famoso por haber comprado a Google la compañía estadounidense Motorola. Sin embargo, que haya comprado a la creadora de smartphones tan estupendos como el Moto G o Moto E. no significa que vaya a dejar de fabricarlos bajo su propio nombre... Y para muestra, aqui está.
Su nombre es Lenovo K920, y según la filtración que ha habido en la red social china Weibu por Wang Yan el director de marketing de la compañía, este nuevo smartphone será presentado el próximo 5 de agosto. El Lenovo K920, o Vibe Z2, como apareció previamente filtrado, vendría a ser el próximo granflagship de la compañía asiática, y llegaría equipado con un hardware espectacular, desde la lente trasera de 16 megapíxeles y flash LED dual que podemos ver a, si los rumores anteriores también son ciertos,una pantalla QHD que vendría rivalizar con la pantalla del LG G3, aunque la pantalla del Lenovo K920 alcanzaría las 6 pulgadas. Aunque para mover esa enorme cantidad de píxeles, el K920 necesitará un gran procesador y, al igual que el LG G3, el smartphone de Lenovo vendría equipado con el procesador Snapdragon 801 a una velocidad de reloj de 2.5 GHz, junto con 3 GB de memoria RAM.

Todo ello vendría con Android 4.4 KitKat, la última versión oficial del sistema operativo de Google, una cámara frontal de 5 megapíxeles y 32 GB de memoria interna, aunque aún no se sabe nada si tendrá o no memoria expandida vía microSD. De hecho, nada está confirmado aún, por lo que habrá que esperar a ver las características, precio y disponibilidad de lo nuevo de Lenovo, aunque probablemente no llegue con tanta fuerza a los mercados donde Motorola sí es fuerte, ya que Lenovo prometió mantener las líneas Moto X y Moto G usando la marca Motorola para penetrar en mercados donde Lenovo no es fuerte, mientras que seguirá vendiendo sus smartphones en el continente asiático, donde si goza de mayor popularidad.

lenovo-k920-1.png

Fuente: Celularis.
 
Última edición por un moderador:
Es muy bonito, pero ya he probado en mis manos móviles de 6 pulgadas y ni es cómodo para manejarlo con la mano ni para llevarlo en el bolsillo, tengo el a850 con 5,5 pulgadas y hay veces que se me hace incómodo. Lo suyo es de 5 o 5,5 pulgadas, para más pulgadas te compras una tablet con 3g.
 
Pues yo no le hago ascos :smile: , un poquito grande pero de características es la leche

enviado desde alcatel one touch easy
 
Meter a Lenovo en el mismo saco que ZTE o Xaiomi es cuanto menos imprudente. Estos son el primer o segundo productor mundial de ordenadores, superando a Dell y compitiendo codo a codo con HP. Que en el mercado de smartphones tienen una cuota pequeña, sí pero su capacidad financiera es como la de Samsung.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba