NOTICIA Lenovo K920 (Vibe Z2): un monstruo con pantalla 6″ QuadHD, Snapdragon 801 y Android 4.4 KitKat

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
La noticia tiene unos dias y no la podia dejar escapar...
Hace unas semanas leí la inminete llegada de un Lenovo nuevo: el Vibe Z2 Pro, una auténtica bestia con una pantalla de seis pulgadas y totalmente enfocado a la gama alta. Ahora nos llega desde China la confirmación de que este terminal ha sido presentado y ya es oficial, eso sí, con el nombre de K920.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_06_lenovo_k920_1_680x453.png

Entre sus especificaciones tenemos una gigantesca pantalla de seis pulgadas QuadHDcon resolución 2560 x 1440 píxeles y con unos biseles muy reducidos que eso sí, no evitan que este terminal entre claramente en la categoría de phablet.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 801 con 3GB de RAM y 32GBde almacenamiento interno. En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 16MP con estabilizador óptico y una delantera de 5MP.

Tenemos además un cuerpo metálico de tan solo 7.7mm de grosor, que eso sí incorpora una batería de 4000mAh. Es además un terminal LTE y vendrá con Android 4.4 KitKat.

El modelo está inicialmente pensado para China Mobile, aunque no se descarta que la versión internacional llegue en unas semanas. Tampoco se tiene informacion acerca del precio, aunque tiene pinta de ser caro.

Fuente: ElAndroideLibre
 
Última edición por un moderador:
Buen aporte compañero, tiene una pinta buenisima, y estéticamente esta muy guapo con unos bordes muy logrados, bateria, almacenamiento, RAM, y microprocesador... Si no sale caro me lo pillo, me iba a comprar el vibe z k910, pero ya he visto este, me voy a esperar a este pepino...
Pd: el LTE es fdd???? lo digo por el tema de frecuencias aquí en España.
Un saludo!!
 
Buen aporte compañero, tiene una pinta buenisima, y estéticamente esta muy guapo con unos bordes muy logrados, bateria, almacenamiento, RAM, y microprocesador... Si no sale caro me lo pillo, me iba a comprar el vibe z k910, pero ya he visto este, me voy a esperar a este pepino...
Pd: el LTE es fdd???? lo digo por el tema de frecuencias aquí en España.
Un saludo!!

Pues, en un principio esta subencionado por China Mobile, que no opera con las bandas compatibles europeas (esa es China Unicom)... No te adelantes, por si acaso...
 
Madre mía que pedazo de bicho!! hace tiempo nos encantaban pequeños ahora cuanto más grandes mejor ajajaj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba