Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Lenovo Lemon 3, un competidor del Xiaomi Redmi 3

Tema en 'Lenovo' iniciado por GregorioS, 20 Abr 2016.

1. [​IMG]
    Como todos seguramente ya sabréis, la compañía Lenovo ha presentado a su Lemon 3, un dispositivo al que la compañía ha calificado como competidor del Xiaomi Redmi 3 debido a la similitud en sus especificaciones.

Más concretamente entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microsd, todo ello alimentado por una batería de 2750 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo que nos proporciona una densidad de 441 ppp. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

También cuenta con soporte dual SIM, y como no podía ser de otra manera, con soporte para redes 4G LTE.

Como habréis podido observar, en cuanto a sus especificaciones ambos smartphones se encuentran igualados, por lo que el precio es el único que los hace desempatar teniendo el Lenovo Lemon 3 un precio más bajo que el Xiaomi Redmi 3.

via

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Muy interesante , parece que en batería anda un poco por debajo del modelo de Xiaomi.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.740
        3.781
        13 Mar 2013
        Madrid
        ¿Hay análisis del antutu del Lenovo?

Y comparando las cpu del Lenovo y el note 3 pro. Aparte de los núcleos, hay alguna diferencia más?

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.914
          14.894
          8 Mar 2014
          Rendirá algo menos por la pantalla que monta, al ser fhd rinde menos en gráficos

• Me Gusta Me Gusta x 3
          • avira1

avira1 Simdualero de Bronce

30
              6
              1 May 2013
              El Xiaomi monta bateria 4100 y este de poco más de la mitad de dicha cifra, creo que no hay comparación (aparte de los otros detalles que citan los compañeros) asi que entiendo que las declaraciones de Lenovo en "se parece al Xiaomi redmi 3" creo que sobran, porque si vamos a la realidad en ese contexto yo podria decir "todos los moviles se parecen" y ser verdad al 100%

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • dogie

dogie Simdualero de Platino

• Veteran@
                697
                139
                4 Jul 2013
                Asturias
                Si no hay mucha diferencia de precio el Xiaomi gana. No solo por la bateria, sino por el soporte. Habria que comparar camaras y desempeño en general.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                  Ponme diez. Víctor

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1.591
                    5.343
                    18 Nov 2012
                    España
                    Nada que pensar me quedaría con el Xiaomi

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.