NOTICIA Lenovo Lemon 3, un competidor del Xiaomi Redmi 3

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Lenovo_lemon_3_3.jpg

Como todos seguramente ya sabréis, la compañía Lenovo ha presentado a su Lemon 3, un dispositivo al que la compañía ha calificado como competidor del Xiaomi Redmi 3 debido a la similitud en sus especificaciones.


Más concretamente entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2750 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Lenovo_lemon_3_2.jpg


En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo que nos proporciona una densidad de 441 ppp. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_Lenovo_lemon_3_1.jpg


También cuenta con soporte dual SIM, y como no podía ser de otra manera, con soporte para redes 4G LTE.

Como habréis podido observar, en cuanto a sus especificaciones ambos smartphones se encuentran igualados, por lo que el precio es el único que los hace desempatar teniendo el Lenovo Lemon 3 un precio más bajo que el Xiaomi Redmi 3.

via
 
El Xiaomi monta bateria 4100 y este de poco más de la mitad de dicha cifra, creo que no hay comparación (aparte de los otros detalles que citan los compañeros) asi que entiendo que las declaraciones de Lenovo en "se parece al xiaomi redmi 3" creo que sobran, porque si vamos a la realidad en ese contexto yo podria decir "todos los moviles se parecen" y ser verdad al 100%
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba