Lenovo LePhone K860

Joder si lo que dicen aqui es verdad, ya nos podemos despedir del telefono:

http://www.xatakamovil.com/otras/le...de-procesador-exynos-y-pantalla-de-5-pulgadas

Y para que lo quieres en España?...para comprarlo por 500€?...prefiero comprarlo en China por 300-325€ que es el mismo telefono.En tiendas chinas esta en preventa por 300€ ± con envio incluido,tiene accesorios,es de marca,no dara fallos como los que llevan el procesador mtk y 2-3años o mas tendras un buen telefono qued-core.Le veo cada ves mas pros que contras...mmmm me lo pensare!!!saludos
 
Y para que lo quieres en España?...para comprarlo por 500€?...prefiero comprarlo en China por 300-325€ que es el mismo telefono.En tiendas chinas esta en preventa por 300€ ± con envio incluido,tiene accesorios,es de marca,no dara fallos como los que llevan el procesador mtk y 2-3años o mas tendras un buen telefono qued-core.Le veo cada ves mas pros que contras...mmmm me lo pensare!!!saludos

En el foro hay personas como @pauete que no aconseja marcas light,segun sus experiencias y mira que sabe " un poco" de moviles chinos y a mi lenovo k860 no me parece caro comparandolo con sg3.saludos
 
Última edición por un moderador:
No es mas rico el que mas tiene sino el que mas roba.

:blush:

Lenovo es buena marca. Nunca he oído quejas de nadie.
De los clones en cambio las lees constantemente: "problema", "ayuda!"... si usáis el buscador lo veréis vosotros mismos.
 
El xiaomi quad core :tonguewink:

http://www.elandroidelibre.com/2012/08/xiaomi-phone-2-quad-core-jelly-bean-y-pantalla-de-43-pulgadas.html#
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
Última edición:
No te llama? Porque?
Un chino me.dijo q me lo podía conseguir casi a precio coste. Quizá se confundió y se refería a otro modelo. Que pena no tener dinero :(

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba