Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Lenovo MOTO Z y MOTO Z Force, un vistazo

Tema en 'Motorola' iniciado por leclark, 11 Jun 2016.

  1. leclark

    leclark Simdualero de Bronce

      34
      16
      4 Jun 2016
      En el recién cerrado Tech World 2016 Lenovo presentó un ramillete de hardware para este semestre los cuales impresionaron a la audiencia; Lenovo Moto Z y el Phab2 el primer teléfono para las masas compatible con la Realidad Aumentada (Project Tango de Google Labs).

      [​IMG]

      "Lenovo Moto Z, el Smartphone más delgado en este momento", con sus 5mm de grosor no dejó a nadie indiferente.

      [​IMG]

      Para poder darle una rigidez confiable a ese bajo perfil Lenovo implementó una aleación de aluminio con grado militar en la construcción del chasis del Moto Z, mismo material de construcción en el Force, pero en este último más grueso. Otra característica particular es que incorpora cristal 2.5D, contrario al Moto Z Force que no usa pantalla curvada al incorporar la segunda versión de su llamado Anti Shatter que le brinda una protección contra estalladura de la pantalla en caso de que se te caiga.

      [​IMG]

      También, en ambos modelos del Z, Lenovo dio el paso al uso del puerto USB Tipo C, estándar que se apunta a volverse algo común en los flagships, lo extraordinario de esto es que al incorporar se deshace del que por muchos años fue el común denominador en la entrada para audífonos. ¡Adios al conector 3.5mm! Ahora la marca nos hará depender del puerto de carga para conectar nuestros cascos, adaptador que vas a poder encontrar dentro de la caja así que no te preocupes, no tendrás que echar a la basura tus costosos parlantes.

      [​IMG]

      Enseguida te enlisto las características del hardware que acompaña a esta novedad:
      - Procesador: Snapdragon 820.
      - RAM: 4gb.
      - ROM: 32gb / 64gb.
      - Pantalla: 5.5" AMOLED @2k.
      - Lector de huellas: Sí.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      [​IMG]


      [​IMG]

      Acá podrás encontrar más detalles:
      Fuente: iGeekPhone
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.